fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Secretaría General de la Municipalidad de Rosario (Direc. de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas)

 

 

Seleccionado : 

- Roibal, Milagros - D.N.I. 4001853

- Toresi, Lara Camila - D.N.I. 34402545

- Izaguirre, Pilar - D.N.I. 39644929

 

Inscriptos:

Alberione, Daniza Elizabet
Acuña, Sol Sara
Ascolani, Leonardo
Badaloni, Juan
Benedetti Antonella
Borda Agustin
Bressan, Daniela
Bustos, Magdalena
Calcia, Pamela Gisel
Canton, Maria Sol
Cruz Ponce, Jesica
Chiodi, Candela
Da Silva, Soledad Belen
Daveiga Aldana Paula
Di Orio Laura Daniela 
Dimonti, Priscila
Escobar Melina Rocio
Fideleff Marina
García, Bianca
Garrofe Ginette
Giarda, Renzo Juan
Gonzales Julieta Anahi
Izaguirre, Pilar
Juan Ignacio Bessone
Kempski, Maria Agustina
Lenzi Juliana Sofía
Marraccini, María Ana
Mayorano Julia
Mecoli, Bruno
Miller, Sebastian
Mochetti María Lucía
Molina Juan Emilio 
Murray, Patricio Felipe
Nasini, Agustín
Nistal Micaela
Ortiz Uriel
Piccoli, Camila Clara
Piñero Ana Clara
Plá Sebastián 
Riestra Catalina 
Rodriguez Noelia Beatriz
Roibal Milagros
Romariz María Florencia
Sahores Marina
Sanchez Solorzano Belén 
Sferlazzo, Santiago Agustin
Soto, Nerina Sofia
Sueldo Lara Sofia
Toresi, Lara Camila
Torresetti Camila
Vargas, Maximiliano Nicolas
Yanina Vanesa Salinas Spahm

 

Facultad: de Derecho y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales


Carreras solicitadas: Abogacía y Lic. en Ca. Política, en Relac. Intern., en Tjo. Social y en Com. Social.
Total de Pasantes a incorporar: dos (2)
- Requisitos:

1. Debe cursar 3º o 4º de la carrera.
2. Haber aprobado: un máximo de 17 (diecisiete) materias para alumnos/as de Abogacía, y un máximo de 20 (veinte) materias para alumnos/as de Lic. en Ca. Política, en Relac. Intern., en Tjo. Social y en Com. Social. REQUISITO EXCLUYENTE. 
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2016 a la fecha
4. Conocimientos de computación: Windows e Internet.
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
9. Certificado de materias aprobadas
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Otros requisitos y exigencias: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en Equipo. Cooperación. 


- Principales Tareas a Realizar:

Colaboración con:

- la escucha, orientación e información al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinada la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas. 
- el registro de las actuaciones realizadas.
- la recepción, derivación y el seguimiento de trámites y expedientes.


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Único de Atención a Víctimas. San Lorenzo 1017
2. Horarios: de lunes a viernes de 9 a 13 hs. ó de 14 a 18 hs. hs (4 hs. diarias, 20 hs. semanales)
3. Asignación estímulo: $5.005.57
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovar por 6 meses.


- Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
Coincidencia con las competencias requeridas. 


- Vigencia:

Desde el 20 de abril hasta
 el 05 de mayo de 2017

 

- Lugar de Inscripción:

 

1) Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho, U.N.R. (de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00 hs.).-

 

INSCRIPIÓN SÓLO EN SOPORTE PAPEL Y CON TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (CV; FICHA; CERTIFICADOS).

 

La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción  a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN.

 

2) Centro Universitario de pasantías (de lunes a viernes de 08.30 a 13.30hs. Riobamba 175bis.)

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter