fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Nuevas autoridades del Colegio de Abogados

 

El pasado miércoles 20 de diciembre, el decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, recibió en el Salón del Consejo Directivo a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados, encabezados por su Presidente, el Dr. Juan Carlos Martorana. 

Nuevas autoridades01
Nuevas autoridades02
Nuevas autoridades03
Nuevas autoridades04
En la reunión, cuyo principal objetivo consistió en afianzar y promover los vínculos entre nuestra Casa de Estudios y el Colegio de Abogados, se trataron temas vinculados a los nuevos  lineamientos e intereses de la renovada gestión. 
Nuevas autoridades05
Nuevas autoridades06
Nuevas autoridades07
Nuevas autoridades08
Nuestro Decano  felicitó a las nuevas autoridades y destacó la importancia  que tiene  la ayuda económica que realiza el Colegio en el otorgamiento de becas para realizar estudios de posgrado a todos los colegas.
Por su parte, el Dr. Juan Carlos Martonara aseguró que "debemos reposicionar la profesión del abogado, hoy estamos precarizados y los graduados no encuentran salidas laborales para desarrollar y solventar su futuro”. Además, destacó que es necesario "volver a insertar la profesión de donde nunca debió haber salido, inculcando el respeto en el ejercicio de la profesión, para que un abogado tenga el mismo trato que un Magistrado y luchar por una nueva Ley de Honorarios Profesionales.” Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en el evento
Nuevas autoridades09
 Nuevas autoridades10
Nuevas autoridades11
Nuevas autoridades13


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter