fb fb fb
Buscar
webmail contacto

7/7 Suspensión de actividades

  

Suspensión de actividades por desinfección.

La Facultad de Derecho informa a la comunidad universitaria que con motivo de realizarse el día jueves 7 de julio las tareas de desinfección que periódicamente se realizan en aulas, pasillos, galerías, oficinas y en todo el edificio en general, nuestra Casa de Estudios permanecerá cerrada, es por ello que no habrá actividad académica y administrativa durante toda la jornada.

Como es de público conocimiento el día viernes 8 de julio habrá un nuevo feriado nacional, según oficializó el Ministerio del Interior de la Nación en víspera de la celebración del Bicentenario de la Independencia, por ello la Universidad Nacional de Rosario suspende las actividades en todas las Facultades.

ingreso

RECESO INVERNAL 

Finalmente se informa que con motivo del receso invernal nuestra Casa de Estudios permanecerá cerrada, es por ello que no habrá actividad académica y administrativa en el área de Grado desde el 11 y hasta el 24 de julio de 2016. 

Asimismo se informa que las actividades correspondientes al área de Posgrado se desarrollaran con absoluta normalidad durante la primera semana correspondiente al receso invernal, es decir, del 11 al 16 de julio inclusive y se verán suspendidas durante la segunda semana.

Finalmente les deseamos Felices Vacaciones a todos los estudiantes, docentes, no docentes y graduados, gracias por acompañarnos y que durante el presente 2016 sigamos juntos construyendo más y mejor Educación Pública!


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter