fb fb fb
Buscar
webmail contacto

A 22 años del atentado a la AMIA

 

A 22 años del atentado terrorista a la sede de la AMIA: Rosario recuerda a las víctimas y reitera su reclamo de Justicia

 
El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik junto al resto de las Autoridades de nuestra Casa de Estudios adhiere a los actos previstos para hoy lunes 18 de julio, en ocasión de cumplirse 22 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA.
amia
Lamentablemente a pesar del reiterado reclamo de justicia para el esclarecimiento del atentado que costó la vida a 85 personas y que dejó más de 300 heridos, de diferentes religiones y nacionalidades aún no se ha podido llegar a la verdad.

Consideramos que el esclarecimiento de este trágico atentado es una prioridad de nuestra nación y un desafío pendiente de nuestra sociedad.
 
Acto en Rosario. 

La filial Rosario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) convocó para hoy, a las 12.30, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (ubicado en la plaza Montenegro) para exigir "verdad y justicia" en el 22º aniversario del atentado a la sede de la Amia, uno de los hechos más trágicos de la historia argentina.
 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter