fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Concursos Docentes en "Derecho Penal I"

 

Nuestra a Facultad fortalece su política académica relacionada con la sustanciación de concursos docentes.

 

viernes 076

La Facultad de Derecho fortalece su política de concursos docentes, una política académica encarada por el Decano Dr. Vedrovnik desde el inicio de su gestión al frente del Decanato de nuestra Casa de Estudios.

La semana pasada tuvo lugar en Decano un merecido acto de reconocimiento a los flamantes docentes concursados de la “Cátedra de Derecho Penal I”, del mismo participaron el Decano  Dr. Marcelo Vedrovnik junto al Secretario Académico Dr. Germán Gerbaudo y la Secretaria de Concursos y Carrera Docente Dr. Romina Pérez.

Entre los docentes que han participado de los distintos concursos de antecedentes y oposición, aprobando satisfactoriamente los mismos, estaban presentes los Dres. Jorge Baclini, Mariano Bufarrini, Gustavo Salvador, Juan Lewis, Gabriel Fajardo, Gillermo Llaudet Maza,  Fabio Procajlo, Andrés Pennisi y la Dra. Cecilia Superti. Todos reconocidos docentes de grado, como también de posgrado, con un gran trabajo académico desarrollado en el área del Derecho Penal.

También fueron parte del homenaje el Ministro de la Corte de Justicia Provincial Dr. Daniel Erbetta y el Defensor Regional  de Rosario Dr. Gustavo Franceschetti, docentes de la Cátedra de derecho Penal e investigadores de la Facultad.

Luego de la entrega de la resolución dictada por el Consejo Superior de la UNR por la cual se designa a cada docente concursado, se realizó un brindis para festejar las mismas.

Con ello, nuestra Facultad profundiza la política encarada desde Secretaría Académica y Secretaría de Concursos y Carrera Docente de nuestra Institución respecto a la regularización y optimización de la planta docente.

NOTA COMPLETA 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter