fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Entrega de mejores promedios 2015

 

Se llevó a cabo el reconocimiento a los destacados de todas las carreras de la UNR, el alto de la carrera de Abogacía fue Franco Gatti con 9,43.

mejor promedio

Se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de graduados en el año 2015 de la Universidad Nacional de Rosario, en Sede de gobierno de la UNR (Maipú 1065).

Estuvieron presentes el Rector Arq. Héctor Floriani, el Secretario Académico de Grado Dr. Carlos Hernández, decanos y director de las unidades académicas que componen esta casa de estudios. En representación de nuestra Facultad estuvieron presentes la Secretaria de Ciencia y Técnica  Dra. Erika Nawojczyk junto al Dr. Juan Manuel Scarabaggio. 

El promedio más alto de Abogacía fue Franco Gatti con 9,43 y en la carrera de Notariado las Dras. Maira Soledad Erhardt, Lucrecia Victoria D’Alonzo y Melisa Villegas, todas con promedio 9. 

El Rector de la UNR argumentó que la importancia de estos premios no sólo son conocimiento a las altas calificaciones, sino también por el esfuerzo que los estudiantes realizaron a lo largo de sus carreras. Además puntualizó en el hecho de que tantos estudiantes elijan a la Universidad Pública para llevar adelante su experiencia. 

 

Felicitaciones!

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter