fb fb fb
Buscar
webmail contacto

23/11 Canjeamos por Naturaleza

 

El miércoles 23 se realiza un nuevo canje de apuntes por semillas, plantines y compost o carga en la tarjeta Movi en la Facultad. 

La Facultad se suma a otra edición de la campaña de canje sustentable que tiene como objetivo estimular la separación de residuos entre la comunidad universitaria de la ciudad.

separe 2016

Con motivo de la finalización del año lectivo, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente organizó una campaña de recepción de apuntes, cuadernos y otros papeles en desuso que podrán ser canjeados por semillas, plantines y compost o una recarga de $30 en la tarjeta Movi.

 La actividad se realizará entre las 10 y las 12hs, o hasta agotar stock en nuestra Casa de Estudios.

 El papel que se utiliza para fotocopias y apuntes de estudio presenta alto gramaje y es de buena calidad, lo que lo convierte en un material atractivo para las cooperativas de reciclaje que se encargan de reutilizarlo.

La iniciativa se pone en marcha como estrategia para estimular hábitos sustentables entre los ciudadanos, especialmente estudiantes.

El canje de apuntes y papeles en desuso se suma a otras actividades similares, como el Canje Saludable, que se realizan para animar a los vecinos a practicar la separación de residuos en sus hogares.

Entregar a cambio semillas y plantines tiene como fin sumar superficie verde a la ciudad y, cargar tarjetas Movi, estimula a difundir la movilidad sustentable.

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter