fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Convocatoria Fundación Botín 2017

 

Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Faculta informa que la Fundación Botín pone en marcha el 21 de marzo de 2017 la VIII Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina", un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

Latinos 2

La alumna López Hiriart de nuestra Facultad participó de la Edición 2015 

   del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina" 

El Programa de la Fundación Botín que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La Fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de mayo, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 4 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 22 de noviembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.

Botin

Edición 2015 Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

Durante la Edición 2015 la alumna Luisina López Hiriart de nuestra Facultad fue seleccionada para formar parte de la VI Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina".

Para dicha convocatoria se postularon más de 7.000 estudiantes de toda Latinoamérica y quedaron seleccionados 32, de los cuales sólo 5 son argentinos y solo una de la UNR, la alumna López Hiriart, actual embajadora del programa en nuestra Universidad.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. El programa se dirige a jóvenes universitarios de cualquier país de América Latina.

2. Podrán participar universitarios de todas las áreas del saber que con fecha 30 de septiembre de 2017 hayan cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, pero que no los hayan finalizado.

3. Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997.

4. Expediente académico brillante y dominio del inglés.

5. Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.

6. Las candidaturas deberán ser avaladas por el rector de su universidad.

7. El candidato deberá rellenar el formulario de aplicación alojado en el apartado Inscripción, fechas clave, FAQ´s y enlaces.  

Elplazo para presentar la candidatura es del 21 DE MARZO DE 2017 HASTA EL 18 DE MAYO DE 2017.

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE COSTOS DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO y MANUTENCIÓN.

 

Información: 

Secretaría de Relaciones Internacionales / Facultad de Derecho UNR

Córdoba Nº 2020 – 1er. Piso Tel/fax: 4405600 int. 128

E-mail: internacionales-der@fder.unr.edu.ar

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter