fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Convenio con ASTREA

 

Nuestra Facultad firmó un importante Convenio con la Editorial Astrea con importantes beneficios para todos los docentes de nuestra Casa de Estudios 

 

Astrea 2

El viernes 7 nuestra Facultad celebró un convenio de cooperación con el sello editorial Astrea. En virtud del mismo derivan importantes beneficios para toda la comunidad universitaria de nuestra casa (donación de libros a la biblioteca, la realización conjunta de actividades académicas, la asignación gratuita de una clave personal de acceso al sistema Astrea Virtual para cada uno de los docentes de la planta que así lo requieran, la posibilidad de publicar artículos de doctrina en el sitio Astrea Virtual, la asignación de una clave de acceso de Astrea Virtual para la consulta de los usuarios de nuestra biblioteca, entre otros beneficios que iremos comunicando a lo largo del presente año académico).

Secretaría Académica informa que mediante dicho convenio se encuentra disponible para cada uno de los docentes –Titulares, Asociados, Adjuntos, Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudantes de Primera y Ayudantes de Segunda- que lo requieran una clave personal de acceso al sistema de información jurídica denominado Astrea Virtual (www.astreavirtual.com.ar).

El sistema es una útil herramienta de información jurídica que contiene en formato digital todos los libros editados por la editorial Astrea desde su fundación a la fecha, más un importante número de artículos de doctrina redactados específicamente para la citada base jurídica.

Los docentes que quieran obtener su clave de Astrea Virtual deberán cursar un correo electrónico a esta Secretaría Académica: academica-der@fder.unr.edu.ar. En el mismo deberán consignar los siguientes datos: 1) Nombre y apellido; 2) Asignatura en la cual se desempeñan, y 3) una dirección de correo electrónico -la misma se utilizará exclusivamente por el personal de Astrea Virtual para generar la clave de acceso al servicio-.

La solicitud de la clave podrá ser efectuada hasta el 30 de abril mediante la remisión del correo que se indica en el párrafo precedente. Habilitándose el servicio a partir del mes de mayo.

Ha sido un gran esfuerzo de nuestra Facultad alcanzar este beneficio -gratuito- para todos los docentes de nuestra Casa de Estudios. “Esperamos que esta herramienta de información jurídica sea de utilidad para todas las actividades académicas y de investigación que se desarrollan en nuestra casa” afirmó el Secretario Académico Dr. Germán Gerbaudo   

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter