fb fb fb
Buscar
webmail contacto

Comenzó la Colecta TECHO

 

El 5, 6 y 7 de Mayo Extensión Universitaria se suma a la Colecta que realiza la ONG TECHO en todo el país, sumate vos también! 

techo

Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad invita a toda la comunidad a participar de la #ColectaTECHO que se realiza esta semana!

 

El 5, 6 y 7 de Mayo es la Colecta Anual de TECHO, el momento del año en que la ONG sale a las calles, se moviliza para visibilizar las actividades que vienen desarrollando en los barrios y asentamientos de Rosario y para dar a conocer en toda la comunidad los programas y propuestas en las que vienen trabajando, convencidos de que la realidad es transformable. 

Por eso desde Extensión Universitaria invitan a toda la comunidad universitaria a sumarse al lugar de encuentro en Rosario que será la Plaza San Martín (Córdoba y Moreno)

¿Es importante tu participación?

¡¡Si!! Queremos construir ciudades más justas, en las que las voces de los vecinos de los asentamientos sean escuchadas . Y esto sólo es posible con la participación de todos, aportando nuestro tiempo e involucrándonos.

“Lo recaudado será destinado para los programas de desarrollo comunitario que incluyen la construcción de viviendas de emergencia, capacitación en oficios, educación, emprendedores y proyectos de soluciones definitivas referidas a la seguridad de la tenencia y a los servicios básicos” afirmó la Secretaria de Extensión Universitaria de nuestra Casa de Estudios Dra. María Emilia Barberis sobre la jornada

“Hay varios días y horarios para que elijas. También te podes anotar junto a tus amigos, familiares, compañeros de Facultad o del trabajo. Es una actividad muy linda para compartir”

Inscripción: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXsxqUYUSkRHioLytqCZPHviB17P9d97ak_TuG61MFYNWz8w/viewform

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter