fb fb fb
Buscar
webmail contacto

International Visitor Leadership Program

 

La Facultad de Derecho fue seleccionada en La Convocatoria del  International Visitor Leadership Program (IVLP)

El decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, informa que nuestra Facultad fue  seleccionada en la convocatoria del International Visitor Leadership Program (IVLP) que coordina el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación con la Embajada estadounidense, a través de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad, a cargo del Dr. Martín Böhmer.  

ivlp

El programa tiene por objetivo central intercambiar experiencias y estrategias con Universidades y otras instituciones  relevantes de los Estados Unidos de América que puedan ser de utilidad  para la actualización  de la enseñanza del Derecho y la formación de los abogados en las universidades argentinas, a fin de contribuir a la formación de profesionales del Derecho comprometidos con la democracia constitucional. La Facultad será representada por nuestra Secretaria de Acreditación y Planificación Académica,  la Dra. Sandra Frustagli, quien fuera postulada a tal fin por nuestras autoridades.

En esta primera edición del programa, participarán también de la experiencia las siguientes instituciones: Universidad Gastón Dachary (Provincia de Misiones), Universidad Nacional de La Pampa (Provincia de La Pampa), Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires), Universidad Nacional de San Luis (Provincia de San Luis), Universidad Nacional de Tucumán (Provincia de Tucumán), Universidad Nacional del Centro (Provincia de Buenos Aires), Universidad Nacional del Litoral (Provincia de Santa Fe), Universidad Nacional del Sur (Provincia de Buenos Aires).

 


Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Rosario
Córdoba 2020
2000 - Rosario - Pcia de Santa Fe - República Argentina
Teléfonos: + 54 341 4802634/39 - 4405600 - Fax Interno 114
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter