Jun 14

LANZAMIENTO DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA

Se llevó a cabo en el Salón Auditorio de APUR el Lanzamiento de la Licenciatura en Gestión Universitaria para el año 2019. El citado evento contó con la presencia del reciente Rector Electo de la UNR Lic. Franco Bartolacci, quien conducirá los destinos de la UNR durante el período 2019.2023. El citado acto estuvo presidido por el Secretario General de APUR Miguel Roldán, a quien acompañaban el Decano actual de la Facultad de Ciencia Política y RRII Lic. Gustavo Marini, el Director Académico del CEL Prof. Juan Pablo Pinchiero y la Secretaria de Acción Social Marcela Arce, junto a quien conducirá los lineamientos de la citada Licenciatura Dra. Liliana Conforti y la presencia de numerosos decanos recientemente electos de las diferentes Facultades.
En sus palabras el Sec. General de APUR manifestó que por décimo año consecutivo se ponía en marcha el dictado de esta importante carrera como es la Licenciatura en Gestión Universitaria que tiende a profesionalizar la tarea de la mujer y el hombre en la apoyatura a la docencia universitaria.
También en idénticos términos se expresó el Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII Lic. Gustavo Marini quién manifestó que como viene siendo de tiempo atrás también su gestión actual estará comprometida a llevar adelante esta importante tarea como es ir en busca de profesionalizar la tarea del personal Nodocente de nuestra Universidad.
Cerró el acto el Lic. Franco Bartolacci quien destacó también a importancia del acto que se está desarrollando y lo ubicó como un hito histórico y que contará con el apoyo total y decidido de su gestión aduciendo que además es consciente de los valores de seriedad, responsabilidad, capacidad y trabajo que posee tanto la dirigencia gremial de APUR como el personal Nodocente, lo cual de por sí ya da por descontado el éxito del emprendimiento que hoy nos encuentra.
Finalmente se dieron a conocer por los profesores de la carrera y los integrantes del CEL todas las preguntas y requisitorias que se formularon por los presentes que dieron un marco interesante con una masiva presencia.