Jun 11

SUSTANCIACIÓN CONCURSO “RESIDENCIA EN EL INSTITUTO DE MINORIDAD Y FAMILIA – CÁTEDRA B”

La Secretaría de Concursos y Carrera Docente de la Facultad de Derecho informa que el próximo martes 18/6 a partir de las 10 hs. en el aula 16 de posgrado tendrá lugar la sustanciación del concurso en la asignatura “ Residencia en el Instituto de Minoridad y Familia – Cátedra B”.

La comisión Asesora designada para la misma se encuentra integrada por los Doctores Marcos Córdoba, Dra. María Magdalena Galli Fiant, Dra. Alicia Gonzalez Saibene (Docentes), Mario Gonzalez Rais (Graduado) y por el Sr. Nicolás Ortiz (Estudiante).

Conforme a la reglamentación vigente el concurso es abierto y público para quienes estén interesados en asistir.