Oct 17

IV JORNADAS ROSARINAS DE DERECHO DEL DEPORTE

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, informa que se encuentra abierta la inscripción a las IV Jornadas Rosarinas de Derecho del Deporte.

Jueves 31 de octubre de 2019

15:00 hs a 17:00 hs.

Disertantes

Dr. Germán E. Gerbaudo: “La profesionalización del fútbol femenino en la Argentina”
Dra. Melina Llodra: “Compliance deportivo: reglas claras y juego limpio dentro y fuera de la cancha”
Dr. Lisandro Picasso Netri: “Régimen de intermediarios. Regulación actual y reformas al Reglamento FIFA”
Dr. Alberto Nuñez: “El proceso de toma de decisiones en el IFAB”
Dr. Héctor Gallo: “Los clubes como asociaciones civiles”
Sr. Daniel Scopetta: “Deporte comunitario en contexto de vulnerabilidad”.
Dr. Enzo Cardigni: “El cobro del derecho de formación deportiva en los clubes en situación concursal”
Dr. Alfredo M. Soto: “La autosuficiencia de la lex sportiva y los contratos internacionales”
Dr. Agustín Fattal Jaef: “Aspectos a tener en cuenta en la transferencia de futbolistas profesionales”

Actividad libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia.

Organizan
Cátedra de Derecho del Deporte, Centro de Estudios en Derecho del Deporte y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Rosario.