Jul 08

CURSOS DE IDIOMAS CON ORIENTACIÓN JURÍDICA – ESTUDIANTES DE POSGRADO

INSCRIPCIÓN ABIERTA!

INICIO DE CLASES: SEMANA DEL 10 DE AGOSTO

Respecto a los cursos de Idiomas para estudiantes de posgrado, ambos cursos de modalidad online (Italiano e Inglés) son de nivel inicial y orientados al aprendizaje de estrategias de lecto-comprensión y al vocabulario técnico jurídico con una carga horaria aproximada de dos horas semanales con asignaciones de tareas semanales y quincenales.

Se trata de cursos reconocidos para cumplimentar la exigencia de “Idiomas Extranjero” en la carrera de Doctorado en Derecho y en las 3 Maestrías ofrecidas por nuestra Facultad.

El año lectivo (8 meses) se encuentra dividido en dos módulos cuatrimestrales (abril a julio // agosto a noviembre). Fechas:

1º MÓDULO 4º COHORTE 2020/2021: semana del 10 de agosto al 27 de noviembre (16 encuentros: 2 horas por semana)

2º MÓDULO 4º COHORTE 2020/2021: de abril a julio de 2021 (16 encuentros: 2 horas por semana)

Una vez cursado los dos módulos (sin importar en qué cuatrimestre se realice), se tomará una evaluación final de modalidad presencial en la Facultad de Derecho UNR incluida en el costo total del curso (2 módulos)

• Curso de INGLÉS Inicial con Orientación Jurídica: los encuentros serán los días miércoles de 16 a 18hs– Prof. M. Fernanda Frola
  • Curso de ITALIANO Inicial con Orientación Jurídica: los encuentros serán los días viernes de 15 a 17hs -Prof. M. Lorena Pafumi

Dichos encuentros virtuales no son clases obligatorias, sino oportunidades para hablar con la profesora y hacer consultas sobre el material asignado cada semana.

– Costo Mensual: $1700.- (8 meses = 8 cuotas)

– Costo total por Módulo: $6800.-

– Los precios expresados sólo se encuentran vigentes por el año 2020 –

Medios de Pago:

Opción 1: a través de transferencia bancaria: 4 pagos mensuales de $1700.- o 1 solo pago total por $6800.-

Opción 2: a través de Mercado Pago (para estudiantes que se encuentren fuera del territorio argentino)

En caso de elegir la primer opción rogamos nos envíe el email con el comprobante correspondiente a las siguientes direcciones:

*cofade@fder.unr.edu.ar

*prog_internacional@yahoo.com.ar