Oct 16

FIRMA DE CONVENIO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA EN LAS CARRERAS DE ABOGACÍA

El pasado martes 19 de octubre se realizó en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación la firma del Convenio para el mejoramiento de la enseñanza en las carreras de abogacía.

El acto contó con la presencia del Sr. Ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perzyck, el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Diego Molea, el Sr. Presidente de la CONEAU, Lic. Néstor Pan y el Sub Secretario de Justicia de la Nación, Martín Mena.

En representación de nuestra Casa acudieron a la firma del convenio el Sr. Decano de la Facultad, Dr. Hernán Botta.

También estuvieron presentes los integrantes del Consejo Permanente de Decanas y Decanos de Facultades de Derechos de Universidades Nacionales, encabezada por la Presidenta Dra. Maria Fernanda Vazquez- Decana de la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora-  y la Secretaria del Consejo, Esc. Romina Pérez