Jun 13

40º ANIVERSARIO CENTRO DE INVESTIGACIONES DE FILOSOFÍA JURÍDICA Y FILOSOFÍA SOCIAL

El Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social (CIFJFS) fue creado el 29 de junio de 1982 por Resolución N° 074/82. Inicialmente recibió el nombre de Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Política y, a partir del 14 de mayo de 1984, por Resolución N° 183/84, cambió su denominación al nombre actualmente vigente.

El Centro, bajo la dirección del Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani y la vice-dirección de la Dra. María Isolina Dabove y de la Dra. Marianela Fernández Oliva, desarrolla tareas de investigación jusfilosófica orientada por la teoría trialista del mundo jurídico.

Cuenta con diversas áreas de investigación a cargo de docentes investigadores/as de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, cuyas líneas de especialización se detallan en el siguiente enlace. Abrir aquí

El acto de evocación del cuadragésimo aniversario del CIFJFS se realizará el miércoles 29 de junio. Para informes e inscripciones comunicarse a: maciurocaldanicifjfs@gmail.com  y diegomendy@gmail.com