Oct 06

CONVOCATORIA ACREDITACIÓN DE PROYECTOS – UNR ACRE 2023 – PRÓRROGA HASTA EL 17/10

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN

Convocatoria a Acreditación de Proyectos-UNR ACRE 2023

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, informa a todos los interesados la apertura de la Convocatoria a Acreditación de nuevos Proyectos ACRE 2023 desde el 5 de septiembre hasta el 17 de octubre inclusive, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza C.S. UNR Nº 647.

La convocatoria presenta como características las siguientes:

1- La presentación se realizará a través de SIGEVA-UNR.
2- Los proyectos tendrán una duración cuatrienal.
3- La convocatoria se organiza en:

a) PID-UNR: para ser utilizados en el Programa de Incentivos (PI), dirigidos por Docentes investigadores/as (DI) con categoría III o superior del PI.

b) PPCT-UNR: Proyectos de Promoción Científica y Tecnológica, que podrán ser dirigidos por DI con cargo en la Unidad Académica de la UNR en la que acrediten el proyecto.

Además, deberán contar con antecedentes necesarios para dirigir proyectos y/o pertenecer a carreras de investigador tales como Consejo de Investigación de la UNR o similares.

c) Acreditación de Líneas.

d) Acreditación de Programas.

Los archivos necesarios para la presentación son los siguientes:

En la página web de la Universidad Nacional de Rosario se ha creado un espacio específico sobre  investigación

Secretaría de Ciencia y Técnica. Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Rosario

E-mail: cyt-der@fder.unr.edu.ar