Sep 26

ENTREGA MEJORES PROMEDIOS 2021

Este jueves 29 de septiembre se realizó en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño – UNR la entrega a mejores promedios de todas las unidades académicas de la UNR.

Participaron del acto el Rector de la UNR – Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño – UNR, Mg. Arq. Adolfo del Rio, el Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Gustavo Marini y la Secretaria del Área Académica y Aprendizaje de la UNR, Esc. Romina Pérez.

Con la presencia del Decano de nuestra Facultad, Dr. Hernán Botta, se entregó la distinción a los mejores promedios egresados de grado correspondientes a la Promoción 2021, Abogada Lucía Acatto, Escribana Estefanía Andrea Polidoro, Escribano Bruno Gianatti, Escribana María Sofía Rossi y Profesora en Derecho Erika Yanina Bragagnolo.