Secretaría Financiera

SECRETARIO
Cont. Jorge Rasines

JEFE de DEPARTAMENTO
Sr. Carlos Salvo

PERSONAL ADMINISTRATIVO
Cont. Roxana Salvucci
Sra. Luciana García

CONTACTO
4802634 interno 129.
8:00 a 17:00 Hs.
financiera-der@fder.unr.edu.ar
Secretaría de Estudiantil Facultad de derecho
Córdoba 2020 | 2000 Rosario

La Secretaría Financiera tiene por misión asistir al Decano en la gestión económico-financiera de la Facultad. Le corresponden las siguientes funciones:

  • Entender en la distribución de los recursos económico-financieros en base a las gestiones que en tal sentido realice ante la Secretaría de Economía y Finanzas de la Universidad.
  • Controlar la gestión económico-financiera.
  • Entender en todo lo concerniente a los bienes patrimoniales.
  • Entender en lo referente al régimen de contrataciones.
  • Racionalizar los recursos económicos de la Facultad y redistribuirlos de acuerdo a las necesidades.
  • Supervisar los trámites de adquisición de bienes patrimoniales.
  • Suministrar información presupuestaria, con documentación respaldatoria que permita una oportuna toma de decisiones al Decano.
  • Supervisar la rendición de las Cajas Chicas que se asignen a la Facultad.
  • Entender en el manejo del Fondo Permanente, supervisando su correcta utilización.
  • Entender en la tramitación de viáticos para su ágil diligenciamiento frente a la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto.
  • Establecer las relaciones que corresponda con la Secretaría de Economía y Finanzas de la Universidad, a los efectos de coordinar la actividad económico-financiera que permita el correcto funcionamiento de la Facultad.
  • Establecer relaciones con las Secretarías Financieras de las otras Facultades de la Universidad a los efectos de unificar criterios buscando puntos de coincidencia en las ideas a aplicar.

LICITACIONES Y COMPRAS DURANTE AÑO 2018

En este año 2018, fueron realizadas 36 licitaciones y compras  para la adquisición de bienes y servicios tanto para las distintas áreas de la Facultad, detallando seguidamente los aspectos más significativos:

1- Renovación de suscripciones anuales de Editorial La Ley  SA y Microjuris Argentina S.A.

2- Extracción del guano de los murciélagos que se alojan en el   edificio, produciendo deterioros edilicios y afectando las condiciones de salubridad

3 – Contratación, con vigencia de un año, de los desodorizadores para todos los baños de la Facultad

4 – Adquisición de:

– 585 pupitres para aulas y 44 asientos similares a los pupitres para los profesores, muebles y escritorios.

– 22 Aires Acondicionados para las aulas

– 750 metros de cintas antideslizantes para las escaleras y el Aula Magna

–  22 equipos de ropa de trabajo para el personal femenino y masculino y  96 uniformes para el personal nodocente

– Computadoras e insumos para las mismas

– Artículos de limpieza

– Artículos de librería y resmas de papel

– Equipos de audio y electrónica (micrófonos, trípodes)

– Artículos de electricidad

– 50 Matafuegos

–  Equipamiento audiovisual y contenidos digitales

– 150 Placas de yeso e insumos para su colocación en las aulas

– 60 latas de pintura para exterior, interior y cielorrasos

–  Herramientas (  Lustraaspiradora, hidrolavadora, desmalezadora, etc).

– Biblioteca: Durante este año, fueron adquiridos más de 50 libros de distintos autores, específicos de distintos temas, conforme a lo solicitado por los docentes y la Secretaria Académica.

En construcción