Secretaría Administrativa

SECRETARIA
Tec. Amada A. Gaitán

JEFE de DEPARTAMENTO
Tec. Emmanuel Nieto

PERSONAL ADMINISTRATIVO
Tec. Julieta Luciani

CONTACTO
4802634 interno 115.
8:00 a 14:00 Hs.
agaitan@fder.unr.edu.ar
341 6437803
Córdoba 2020 | 2000 Rosario

La Secretaría Administrativa asume la coordinación del funcionamiento de la estructura de gestión de la Facultad, que organizada en Direcciones, Departamentos, Oficinas y Servicios, provee el soporte operativo para la ejecución de las políticas establecidas. Esta Secretaría tiene por misión asistir al Decano en todas las cuestiones del funcionamiento y desarrollo administrativo de la Facultad, así como su coordinación en la misma, con los distintos Institutos de la Universidad y en su relación administrativa con ellos, con la Dirección de Administración y con la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto, con el objetivo de agilizar las distintas áreas. Le corresponden las siguientes funciones:

  • Coordinar las actividades de las distintas Direcciones, Departamentos y Servicios a su cargo.
  • Supervisar el cumplimiento de las funciones y objetivos de las Direcciones, Departamentos, Servicios a su cargo y demás áreas administrativas de la Facultad.
  • Entender en la firma de diplomas y certificados correspondientes a títulos otorgados y/o a otorgar, cuando correspondiere de conformidad con  reglamentaciones vigentes.
  • Atender el despacho que el Decano le delegue.
  • Cumplir y hacer cumplir las directivas que emanen del Decano.
  • Establecer relaciones con las Secretarías Administrativas de las Facultades de la Universidad y con las de otras Universidades.
  • Promover la obtención de información relevante para la toma de decisiones.
  • Establecer relaciones con el Director de Administración en todas las cuestiones de su competencia.
  • Entender en el área de la planta de personal docente y no-docente de la Facultad y la interpelación que pudiera corresponder con los distintos Institutos, como también en la administración presupuestaria de ambas plantas.
  • Fiscalizar los aspectos legales administrativos de las designaciones de personal docente y no-docente y resoluciones en general.
  • Entender e intervenir en la tramitación de expedientes de donaciones, pedidos de licencias (con sueldo y sin sueldo), viajes al extranjero, pedidos de informes, confirmación de otorgamiento de títulos, etc..
  • Compilar digestos administrativos difundiendo la información para conocimiento general.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo de los actos de los niveles superiores.
  • Organizar y compilar la legislación y jurisprudencia vigente en materia de interés común a los distintos servicios.
  • Entender e intervenir para la correcta prestación de los servicios auxiliares de Intendencia y Mantenimiento y Producción.