Programa de Salud de los Trabajadores – Secretaría de Gobierno
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Cantidad de materias aprobadas: mas 15
7. Certificado historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Computación: Si. Excel – Windows
10. Tener aprobado Derecho Laboral
11. LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaboración en:
- Confección escritos legales
- Contestación expedientes
- Preparación documental
- Análisis de casos legales
- Ordenanza (Diligencias, documentos a otras reparticiones)
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Edifico CEMAR – San Luis 2020 – 4to. Piso
2. Horarios: lunes a viernes de 12 a 16hs
3. Asignación estímulo: $240.776,39
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 26/11/2024 hasta 13/12/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF. COLOCÁ EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Soluciones Randstad S.A.
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
– Requisitos:
1. Cumplir con los requisitos establecidos por la institución.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
3. Tener aprobadas un mínimo de 15 (quince) materias.
4. Conocimientos de computación: Software de Ofimática (Paquete Office/Google Drive)
5. Presentar CV según el modelo de la página (Descargar)
6. Presentar ficha de inscripción (Descargar)
7. Certificado alumno regular, legajo con promedio.
– Principales Tareas a Realizar:
● carga de embargos en Sistema, y notas a los juzgados.
● gestión del archivo digital de Poderes.
● scan y distribución a las Suc. de las CD recibidas.
● control diario de CDs.
● tipeo de acuerdos laborales para escribanías.
● recopilación de documentación para pericias.
● carga y control de facturas de proveedores.
● cálculos indemnizatorios.
● reclamo a Suc. documentación de las demandas.
● vincular cuentas bancarias para el pago de acuerdos.
● reclamo de contratos comerciales.
– Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Sarmiento 991, Rosario.
2. Horarios: Lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 hs., cumplimentando 4 hs. diarias.
3. Asignación estímulo mensual: $339.172
4. Cobertura Obra Social: OSECAC
5. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación.-
6. Inicio de la pasantía: OCTUBRE 2024
– Criterios de selección de pasantes:
CV y entrevistas personales.-
– Vigencia:
Desde el 08/10/2024 hasta el 15/10/2024
– Lugar de Inscripción:
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a la pasantía a las
13.00hs. SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa
JOHN DEERE
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar:1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 5to. año
10. Nro. de Materias Aprobadas: Más de 15 materias
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
-Asesoramiento: asistir en la preparación y búsqueda de tareas simples diarias;
-Contratos: asistir en la redacción y revisión de contratos comerciales;
-Litigios: colaborar en la recolección de información para contestación de demandas, respuesta de oficios, telegramas y cartas documento;
-Tareas administrativas: facturación y pagos, actualización de sistemas internos de reporte y carga de datos, organización y mantenimiento de archivo físico, recepción y envío de correo.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: John Deere Argentina – Juan Orsetti 481 Gro. Baigorria, Argentina.
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08.30 hs a 12.30 hs
3. Asignación estímulo: $405.000
4. Cobertura Obra Social: DITEM
5. Cobertura por accidentes personales: La Segunda ART
6. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidades a extender
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 01/10/2024 hasta 15/10/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Dirección General de Vecinales – Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana – Municipalidad de Rosario
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Nro. de materias aprobadas: 10(diez)
8. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
9. Informática: Programas de bases de datos, planillas de cálculo y procesador de texto
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en tareas administrativas relacionadas a los procesos de normalización y regularización de las Asociaciones Vecinales, así como convocatorias, relevamientos e informes relacionados con actividades de la Dirección.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Montevideo 2905 – Dirección Gral. de Vecinales
2. Horarios: De lunes a viernes entre las 8 y las 14 hs. (4hs diarias)
3. Asignación estímulo: $214.995,68
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 (doce) meses con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 01-10-2024 hasta 10-10-24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Ministerio de Desarrollo Productivo – Dirección General de Cooperativas y Mutuales (Aclarar)
Facultad: Facultad de Derecho – Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Carreras solicitadas: Abogacía – Contador Público
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno) por cada carrera
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Nº de materias aprobadas: 15. Abogacía deberá tener «Derecho de los Contratos» aprobada.
Contador Público deberá tener aprobada la materia «Sociedades»
7. Presentar historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Computación: Si. Ambas carreras conocimiento de Paquete Office
10. LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Para la carrera Abogacía
- Colaboración en la Fiscalización de cumplimiento de presentación de documentación obligatoria, acompañamiento en la convocatoria de asambleas y tareas de promoción de inscripciones de nuevas entidades cooperativas y mutuales, tarea administrativas solicitadas por el jefe de la unidad, tarea de carga de documentación obligatoria remitida por las entidades cooperativas y mutuales, seguimiento de expedientes iniciados en el área, tareas administrativas solicitadas por el jefe de la Unidad de Organización.
- Los pasantes realizarán colaboración en tareas relacionadas con la valoración de documentos institucionales, colaboración en el registro de documentación que aportan las entidades Cooperativas y Mutuales, rubricación de libros, ingreso de información a sistema de Economía Social, colaborando en las diferentes tarea del área y adquiriendo experiencia en esta Dirección General.
Para la carrera de Contador Público
- Colaboración con las tareas de promoción de inscripciones de nuevas entidades cooperativas y mutuales, y tareas administrativas solicitadas por el jefe de la Unidad de Organización.
- Seguimiento de expedientes iniciados en el área, mesa de entradas y tareas administrativas solicitadas por el Jefe de la Unidad de Organización.
- Realizar tareas de carga en el sistema de Economía Social de documentación obligatoria remitida por las entidades cooperativas y mutuales (análisis de los balances enviados por las entidades)
- Colaboración en la realización y control de documentación referidos a los aportes No Reintegrables, y tareas administrativas solicitadas por el Jefe de la Unidad
- Asistir a reuniones o capacitaciones fuera del Ministerio de Desarrollo Productivo
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Cooperativas y Mutuales. Delegación Área Sur. Mitre Nº 930, 3er Piso de la ciudad de Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00hs
3. Asignación estímulo: $206.745
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de Riesgos del Trabajo
6. Duración de la pasantía: 12 meses – prorrogables
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 26/08/2024 hasta 11/09/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Secretaría de Comercio Interior y Servicios dependientes del Ministerio de desarrollo Productivo
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Nº de Materias Aprobadas: 20 Materias Aprobadas
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Teniendo en cuenta que las pasantías son instancias para la formación profesional de los
postulantes y la carrera es complementaria en los aspectos vinculados a la Dirección General de
Comercio Interior y Servicios se prevé que las tareas a desempeñar es n vinculadas con:
Recepción, análisis, derivación, registración o diligenciamiento de reclamos .
– Colaboración en la instrucción de sumarios por presunta infracción a la normativa de consumo y elaboración de disposiciones sancionatorias de los reclamos iniciados por usuarios y consumidores
Integrar el equipo de «Gestión Integral de Reclamos en materia de Lealtad Comercial y Defensa del
Consumidor» según Ley 24240 y Dto .274/19, de las cuales la Secretarla de Comercio Interior y
Servicio por imperio del Dto. 090/2 3 es autoridad de aplicación local
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Mitre 930 – 3er. Piso
2. Horarios: A convenir con el pasante en función al cursado (20 hs semanales)
3. Asignación estímulo: $206.745,00
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Auto seguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 12 meses con opción a prórroga por 6 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 13/08/2024 hasta 28/08/2024
LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Secretaría de Salud Pública (Centro único de Facturación) – Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Tener cursado Derecho Administrativo
10. LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaboración en:
Soporte administrativo/técnico del profesional legal.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Único de facturación de la Secretaría de Salud Pública. Moreno 960
2. Horarios: Lunes a viernes cumplimentando 4 hs diarias y un total de 20 hs semanales. Franja horaria 8 a 16hs
3. Asignación estímulo: $195.464,85
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 meses con opción de renovar 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 09/08/2024 hasta 23/08/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Ministerio Público de la Acusación – TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN. SEDE MELINCUE
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico anterior a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Cantidad de Materias Mas de 4 materias 8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com IMPORTANTE RESIDIR EN MELINCUE O ZONA ALEDAÑA
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN Uso del sistema informático, entrevista a testigos, y toda tarea que le sean solicitadas dentro de su conocimiento
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: SEDE MELINCUE 2. Horarios: LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS 3. Asignación estímulo: $ 152800 4. Cobertura Obra Social: IAPOS 5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia 6. Duración de la pasantía:
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 01 de Agosto de 2024 hasta 08 de Agosto de 2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR) – Municipalidad de Rosario
Facultad: Psicología-Derecho-Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Carreras solicitadas: Psicología- Abogacía- Lic. en Ciencia Política- Lic. en Relaciones Internacionales – Lic. en Comunicación Social – Lic. en Trabajo Social
Total de Pasantes a incorporar: 15 (quince)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Nro. de materias aprobadas: 10(diez) Año que debe cursar: 3ero
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Conocimiento de paquete Office – Internet
– Principales Tareas a Realizar: |
El personal que ingrese a desarrollar la pasantía en el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR) es convocado para realizar tareas en el área de Atención Ciudadana 147.
Dentro de las actividades a realizar durante el periodo de la pasantía, se encuentran: asistencia telefónica a la ciudadanía, asesorando y respondiendo consultas y reclamos sobre las temáticas incorporadas en el servicio: Movilidad y Alumbrado Público, Control de Proximidad, Control Urbano, Obras Públicas, Higiene Urbana, Defensa Civil, Arbolado, Alarmas comunitarias, Acoso en el Espacio público, etc, con la posibilidad de ser parte de la incorporación al servicio de nuevas temáticas que hacen al funcionamiento del espacio público de la ciudad de Rosario.
Además de la atención telefónica, realizarán el registro de reclamos/consultas en el Sistema Único de Atención (SUA).
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: AV. FRANCIA 1820 (CIOR)
2. Horarios: De Lunes a Viernes. Turnos de 4 hs (de 08 A 12, 12 A 16 Y 16 A 20 HS)
3. Asignación estímulo: $195.464,85
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovación por 6 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 14-06-24 hasta 24-06-24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
|
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe
Facultad: Fac de Ciencias Económicas y Estadística – Fac. de Derecho – Fac. de Psicología
Carreras solicitadas: Lic. en Administración – Contador Público – Abogacía – Psicología
Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 3er año
10. Nro. de Materias Aprobadas: 14 materias
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Atención a los ciudadanos, asesoramiento previsional, inicio de actuaciones administrativas, gestión de expedientes, remisión de notificaciones, confección de estadísticas, redacción de notas, y administrativas en general.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Delegación Rosario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, sita en calle Brown 2262 de esa ciudad.
2. Horarios:20 horas semanales, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs.
3. Asignación estímulo: $175.208
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia de Santa Fe
6. Duración de la pasantía: 12 meses , pudiendo renovarse por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Máximo de materias aprobadas : 26
Desde 06/06/2024 hasta 21/06/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Servicio Público de la Vivienda y Hábitat
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 6(seis)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Año que debe cursar: 4to. Tener aprobada Derechos Reales.
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en el proceso de intervención barrial mediante relevamiento territorial y en el proceso de regularización dominial. Armado de legajos para escriturar.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Paraguay 153 – SPVyH
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
3. Asignación estímulo: $166.517,88
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 16-05-2024 hasta 03-06-2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Tribunal Municipal de Faltas
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Año de cursado: 3ero. Nro. de materias aprobadas: 10(diez)
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en tareas de soporte técnico-administrativo en áreas dependientes del Tribunal Municipal de Faltas
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Urquiza 902 3er piso. Admin. Gral. del Tribunal Municipal de Faltas
2. Horarios: Lunes a viernes (4 hs diarias)
3. Asignación estímulo: $166.517,88
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 16-05-2024 hasta 31-05-2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Nro. de materias aprobadas: 10 materias aprobadas
.LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Operación de sistemas informáticos internos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Ingreso de datos – Consultas.
Elaboración de bases de datos y apoyo en la confección de informes de las distintas áreas.
Organización interna de actuaciones administrativas y archivos sectoriales de documentación.
Tareas administrativas en general.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social – Ovidio lagos 599– Rosario u otros organismos dependientes
2. Horarios: de lunes a viernes de 09:00hs. a 13:00hs o de 8 hs a 12 hs
3. Asignación estímulo: $175.208
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía: 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 16/05/2024 hasta 02/06/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA)
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha.
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
- Tener aprobadas un mínimo de 15 (quince) y un máximo de 35 (treinta y cinco) materias.
- Conocimientos de computación: Open Office y Microsoft Office.
- Presentar CV según el modelo de la página. (DESCARGAR).
- Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR).
- Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).
Los certificados pueden ser DESCARGADOS desde el Sistema de Gestión Académica Web «Siu Guarani»
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta universitaria.
Los alumnos que estén próximos a recibirse, deberán tener en cuenta que, al hacerlo, la pasantía dejará de tener vigencia ya que las mismas son sólo para estudiantes; por ello les aconsejamos no inscribirse.
– Principales Tareas a Realizar: |
Control de Actas de Asamblea, Trámites ante reparticiones, Mantenimientos de Legajos de Socios, Seguimientos de Proveedores.
– Condiciones contractuales: |
- Lugar de desarrollo de las tareas: Tucumán 2501, Rosario.
- Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13hs, cumplimentando 4 hs.
- Asignación estímulo mensual: $ 300.000.- con ajuste trimestral según IPC Indec.
- Cobertura Obra Social: UTEDYC.-
- Seguro de vida obligatorio: GALENO.-
- Duración de la pasantía: 3 meses con posibilidad de renovación.-
- Inicio de la pasantía: 1/06/2024.-
– Criterios de selección de pasantes: |
CV y entrevistas personales.-
Desde el 24/05 hasta el 30/05/2024
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa.
MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACION – CIRCUNSCRIPCION VENADO TUERTO
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de materias aprobadas o Historia Académica – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
6. Residir en la ciudad de Rufino
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en:
– Carga de datos en sistema, alta de legajos, manejo de archivos, efectos y toda tarea acorde que le asigne el superior.
Tareas Eventuales: Colaborar en la asistencia a juicios
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Unidad Fiscal de Rufino – Victorero 715 Rufino
2. Horarios: de 8 a 12hs
3. Asignación estímulo: $152.800
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía: 12 meses
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE.
ENVIAR LA MISMA EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 24/04/2024 hasta 01/05/24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
BIOCERES S.A.
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 3ro. /4to. (Excluyente)
10. Nro.de materias aprobadas: Entre 15 y 25 materias (Excluyente)
11. idioma: Ingles Avanzado (Excluyente)
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en :
Asistencia en la redacción de actas societarias en español e inglés
Revisión de contratos en español e inglés
Gestión de libros sociales
Procuración ante IGPJ y Registro Público de Rosario
Asistencia en la preparación de reportes periódicos
Tareas administrativas de soporte (entre otras: escaneo de documentación corporativa; mantenimiento y actualización de la base de datos legal del Grupo Bioceres)
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas:Ocampo 210 Bis, predio CCT, Rosario, con posibilidad de trabajo remoto.
2. Horarios:Lunes a viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo: $284.000
4. Cobertura Obra Social: Federada Salud
5. Cobertura por accidentes personales: Swiss Medical ART S.A.
6. Duración de la pasantía: 6 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 12/04/2024 hasta 26/04/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Secretaría de Desarrollo y Hábitat – Dirección Gral. de Despacho y RRHH – Municipalidad de Rosario
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año 2023 anterior a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Nro. de materias aprobadas: 18 (dieciocho). Entre ellas: Derecho Civil III (Contratos) – Derecho Procesal I (Excluyente) – Derecho Administrativo (No Excluyente).
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Informática: Word – Excel – Internet – Correo Electrónico
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en tareas administrativas en gral., sistema de notas y expedientes, sistema de normativa y registro social
Control y distribución de notas y expedientes
Circuito de firmas
Confección de contratos, decretos y resoluciones, contestación de oficios judiciales
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 638 PB
2. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo:$160.972,50
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses
7. Fecha de inicio: Mayo 2024
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 17/04/24 hasta 24/04/24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Subsecretaría de Economía Social – Municipalidad de Rosario
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7.Nro de materias aprobadas: 15 (quince)
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Informática: Excel -Word -Open Office- Internet – Redes
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Tareas administrativas relacionadas con la carrera, redacción de notas, informes, asesoramiento técnico en temas vinculados a los espacios que dependen de la Subsecretaría.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 856, P4
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs. (20 hs semanales)
3. Asignación estímulo: $160.972,50
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 17/04/24 hasta 24/04/24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Dirección General de Despacho- Secretaría de Hacienda y Economía – Municipalidad de Rosario
Facultad: Ciencias Económicas y Estadística – Derecho
Carreras solicitadas: Contador Público – Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Nro de materias aprobadas: 10 (diez) materias
8. Computación: Manejo de paquete Office (Word, Excel, etc.)
9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Tareas relacionadas con Mesa de Entradas de la Dirección y Depto. de Despacho
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 711, 1er piso. Dir. Gral. de Despacho
2. Horarios: De lunes a viernes de 8 a 12 hs.
3. Asignación estímulo: $138.791,01
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART
6. Duración de la pasantía: 1(un) año con posibilidad de prórroga por 6(seis) meses.
7. Fecha de inicio de la pasantía: Mayo 2024
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 04/04/24 hasta 22/04/24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
CARGILL ROSARIO ACLARAR CARRERA Y LUGAR
Facultad: Fac de Derecho, Ciencias Económicas y Estadísticas, Fac de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Carreras solicitadas: Abogacía, Contador Público, Lic en Administración, Lic en Estadística, Lic en Economía, Ing Industrial
Total de Pasantes a incorporar:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Cantidad de Materias Más de 20
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
CRÉDITOS (Contador Publico, Lic en Administración, Lic en Estadistica, Lic en Economia)
Nos encargamos de la revisión de documentación y análisis de información para el otorgamiento de créditos.
DISPUTAS (Ing. Industrial, Administración y Contador Público)
Gestión de casos accionando áreas de soporte para la atención eficiente de cuentas a recibir para impacto impositivo en WIC
FACTURACION(Contador Publico, Lic en Administración, Lic en Estadistica, Lic en Economia)
Equipo responsable de la emisión, seguimiento y control de la facturación de los diferentes negocios de la compañía en Argentina y la región
Abogacia:
Área responsable del cobro, en tiempo y forma, y seguimiento de las distintas carteras de clientes de Cargill para Argentina y la región LATAM.
SUPPLY CHAIN (Contador Publico, Lic en Administración, Lic en Estadistica, Lic en Economia, Ing Industrial)
Área que se encarga de la cadena completa de suministros, desde la revisión de inventarios hasta la coordinación para el abastecimiento de los puertos, para carga de barcos y molienda.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: CARGILL ROSARIO
2. Horarios: (20 hs semanales)
3. Asignación estímulo:$258400
4. Cobertura Obra Social:SWISS MEDICAL
5. Cobertura por accidentes personales:ASOCIART
6. Duración de la pasantía:1 AÑO
7.Fecha de inicio de la pasantía JULIO
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 22 de Marzo de 2024 hasta 15 de Abril de 2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
GENERAL MOTORS DE ARGENTINA S.R.L.
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha.
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
- Tener aprobadas un mínimo de 15 (quince) y un máximo de 35 (treinta y cinco) materias.
- Conocimientos de computación: Open Office y Microsoft Office.
- Presentar CV según el modelo de la página. (DESCARGAR).
- Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR).
- Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).
- Conocimientos intermedios en idioma inglés.
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta universitaria.
Los alumnos que estén próximos a recibirse, deberán tener en cuenta que, al hacerlo, la pasantía dejará de tener vigencia ya que las mismas son sólo para estudiantes; por ello les aconsejamos no inscribirse.
– Principales Tareas a Realizar: |
Área administrativa:
Desarrollar una estrategia integral para mejorar la gestión de datos del servicio médico de la compañía, buscando la innovación para una mejor gestión y toma de decisiones de dicha área clave en la administración de personas.
Colaborar con procesos claves del área como la administración del Budget y el manejo, control y seguimiento de facturaciones.
– Condiciones contractuales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Alvear, Santa Fe, Argentina.
2. Horarios: Lunes a viernes, en el horario de 08 a 12 hs ó de 12 a 16 hs., cumplimentando 4 hs. diarias.
3. Asignación estímulo mensual: $ 360750 con ajuste trimestral según IPC Indec.
4. Cobertura Obra Social: SI, OMINT
5. Seguro de vida obligatorio: OMINT
6. Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovación.-
7. Inicio de la pasantía: 01/05/2024
– Criterios de selección de pasantes: |
CV y entrevistas virtuales.-
Desde el 08/04/2024 hasta el 14/04/2024
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa.
Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo
Facultad: Fac de Ciencias Económicas y Estadística – Fac. de Cs. Políticas y Relaciones Internacionales – Fac. de Derecho
Carreras solicitadas: Contador Publico , Lic en Administración – Lic. en Comunicación Social – Lic. en trabajo Social – Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 10 (Diez)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar : 3ro en adelante
10. Nro de materias aprobadas: 15 materias
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en:
Tareas administrativas en distintas áreas de la repartición.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 930 / 1145.
2. Horarios: Lunes a Viernes (4 horas diarias).
3. Asignación estímulo: $152.800
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía: :1 año con ampliación a medio año mas (18 meses en total).
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 20/03/2024 hasta 05/04/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario – Departamento Técnico y Legal
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas o historia académica
7. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
8. Año que debe cursar: 3er/4to/5to.
9. Cantidad de materias aprobadas: Más de 15 materias
10. Computación: Conocimientos de Excel y Word
Otros requisitos y exigencias:
-Conocimientos administrativos
– Conocimientos de paquete Office
– Capacidad para comunicarse con diferentes interlocutores y áreas
– Capacidad de trabajo en equipo
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaborar en la redacción de oficios, contratos y/o convenios, embargos judiciales y análisis de normativa
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Tucumán 1754, Rosario.
2. Horarios: De lunes a viernes de 9 a 13 hs.
3. Asignación estímulo: $285.968
4. Cobertura Obra Social: OSPEDYC
5. Cobertura por accidentes personales: La Segunda
6. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 12-03-24 hasta 22-03-2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Fiscalía Regional 2º Circunscripción – Ministerio Público de la Acusación- Ofic Violencia de Género – Sede Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
09. Año que debe cursar: 4º/5º año
10. Aprobadas las materias Derecho Penal II y Procesal II (Plan de estudios 2012)/ Procesal III (Plan de estudios 2016)
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Asistir en las primeras medidas de la investigación, entre ellas, establecer el primer contacto con la denunciante para evaluar el abordaje a realizar, disponer las comunicaciones necesarias para coordinación o derivación con instituciones, organizaciones y demás grupos que trabajen en el abordaje de la violencia de género, recolectar la evidencia necesaria para el avance de la investigación, preparar solicitudes y órdenes de allanamiento.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Oficina de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, sede Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 14.00 a 18.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 96.954
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 01/03/2024 hasta 08/03/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Fiscalía Regional 2º Circunscripción – Ministerio Público de la Acusación – Sede Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
09. Año que debe cursar: 4º/5º año
10. Aprobadas las materias Derecho Penal II y Procesal II (Plan de estudios 2012)/ Procesal III (Plan de estudios 2016)
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Asistir en las primeras medidas de la investigación, entre ellas, establecer el primer contacto con la denunciante para evaluar el abordaje a realizar, disponer las comunicaciones necesarias para coordinación o derivación con instituciones, organizaciones y demás grupos que trabajen en el abordaje de la violencia de género, recolectar la evidencia necesaria para el avance de la investigación, preparar solicitudes y órdenes de allanamiento.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Oficina de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, sede Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 14.00 a 18.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 96.954
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 01/03/2024 hasta 08/03/2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Fiscalía Regional 2º Circunscripción – Ministerio Público de la Acusación – Sede San Lorenzo
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 3 (Tres)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 4º/5º año
10. Nro. de materias aprobadas: más de 25 materias ( Entre ellas derecho Penal II) Y haber cursado Procesal II(plan de estudios 2012)/ Procesal III (plan de estudio2016)
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Las tareas a realizar son propias del quehacer diario de la oficina, tales como carga de legajos al sistema, actividades proactivas en relación a investigaciones, así como oficios, citaciones, entrevistas, colaboración en armado de imputativas y audiencias en general.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Fiscalía Regional 2°, San Luis 430 de la ciudad de San Lorenzo
2. Horarios: Lunes a Viernes de 09.000 a 13.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 96.954
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincia
6. Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 01/03/24 hasta 08/03/24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Ministerio Público de la Acusación- Fiscalía Regional 2º Circunscripción- sede Cañada de Gómez
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9 OTROS REQUISITOS MAS DE 25 MATERIAS TENER APROBADA DERECHO PENAL II y HABER CURSADO PROCESAL II (Plan 2012) y PROCESAL III (Plan 2016)
10.LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Las tareas a realizar son propias del quehacer diario de la oficina, tales como carga de legajos al sistema, actividades proactivas en relación a investigaciones, así como oficios, citaciones, entrevistas, colaboración en armado de imputativas y audiencias en general.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Fiscalía Regional 2°, Balcarce 1397 de la ciudad de Cañada de Gómez
2. Horarios:: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs.
3. Asignación estímulo:$ 96954
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía:12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses más
– Criterios de selección de pasantes: |
OTROS REQUISITOS
Computación: Manejo de Libre Office
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 01 de Marzo de 2024 hasta 08 de Marzo de 2024
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Ministerio Público de la Acusación – sede Villa Constitución
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Tener mas de 25 materias aprobadas (entre ellas Derecho Penal II) y haber cursado Procesal II (Plan de estudios 2012) Procesal III (Plan de estudios 2016)
7. Certificado de materias aprobadas o historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Computación: Si. Manejo de Libre Office
10. LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Colaboración en:
Las tareas a realizar son propias del quehacer diario de la oficina, tales como cargar legajos al sistema, actividades proactivas en relación a investigaciones, asi como oficios, citaciones, entrevistas, colaboración en armado de imputativas y audiencias en general.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Fiscalía Regional 2º, Belgrano 1115 de la ciudad de Villa Constitución
2. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 12hs
3. Asignación estímulo: $96.954,00
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses mas
– Criterios de selección de pasantes: |
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 04/03/2024 hasta 08/03/2024
LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Secretaría de Registros Provinciales – Ministerio de Gobierno e Innovación Pública – Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Facultad: Cs. Económicas y Estadística – Derecho – Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Carreras solicitadas: Contador – Derecho – Lic. en Cs de la Computación
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Contador), 3 (Derecho), 3 (Lic. en Cs.de la Computación)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Cantidad de Materias Más de 10
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN CARGA DE DATOS, CONFECCIÓN DE INFORMES, LLEVAR ADELANTE TAREAS ADMINISTRATIVAS.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: URQUIZA 1172 – SANTA FE 1950
2. Horarios: DE LUNES A VIERNES 4 HORAS ( DE 7HS A 17HS EN TURNOS)
3. Asignación estímulo: $96.954
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: AUTOSEGURO DE LA PCIA
6. Duración de la pasantía:1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 06-02-24 hasta 10-03-24
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
NASINI S.A.
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha.
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
- Tener aprobadas un mínimo de 15 (quince) y un máximo de 25 (veinticinco) materias.
- Conocimientos de computación: Open Office y Microsoft Office.
- Presentar CV según el modelo de la página. (DESCARGAR).
- Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR).
- Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).
Los certificados pueden ser DESCARGADOS desde el Sistema de Gestión Académica Web «Siu Guarani»
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta universitaria.
Los alumnos que estén próximos a recibirse, deberán tener en cuenta que, al hacerlo, la pasantía dejará de tener vigencia ya que las mismas son sólo para estudiantes; por ello les aconsejamos no inscribirse.
– Principales Tareas a Realizar: |
El trabajo se desarrollará dentro del área de mercado de capitales y/o derecho comercial.
– Condiciones contractuales: |
- Lugar de desarrollo de las tareas: Córdoba 1060 Piso 1 Rosario.
- Horarios: Lunes a viernes, en el horario de 10 a 14hs., cumplimentando 4 hs. diarias.
- Asignación estímulo mensual: $ $291.679._- con ajuste trimestral según IPC Indec.
- Cobertura Obra Social: Federada Salud.
- Seguro de vida obligatorio: Instituto Asegurador Mercantil S.A.
- Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación.-
- Inicio de la pasantía: 18/3/2024
– Criterios de selección de pasantes: |
CV y entrevistas personales.-
– Vigencia de la Convocatoria: |
Desde el 22/2/2024 hasta el 1/3/2024
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa.