Secretaría de Desarrollo Social de Granadero Baigorria
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 4to año
10. ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Asesoramiento y acompañamiento en casos de niñez, adultos mayores (Discapacidad)
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: La paz 1370 (CIC) Granadero Baigorria
2. Horarios: Lunes – Miercoles – jueves ( Horarios a convenir )
3. Asignación estímulo: 38611,99
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Triunfo
6. Duración de la pasantía: 1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 14/11/2022 hasta 23/11/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología- Dirección General de Recursos Humanos
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Tener aprobadas las siguientes materias: Derecho de las Obligaciones, Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Derecho Politico
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Participar en la confección de Convenios Individuales de Pasantias
Notificar las decisiones administrativas en el marco del DecretoN’4174/15
Elaborar cédulas oficios y otros documentos
Efectuar notificaciones de nomas legales que se dicten en la Jurisdicción ya sea via e
mail o en formato papel, según corresponda
Desempeñar toda otra tarea administrativa que le sea encomendada por el jefe de la
Unidad de Organización
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Recursos Humanos, en la sede sita en
calle Mitre N 930, 3er Piso de la ciudad de Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes de 8 a12
3. Asignación estímulo:$35018
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Pcia
6. Duración de la pasantía:1 año
7 Comiendo de inicio de la pasantía Diciembre 2022
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 18 de Octubre 2022 hasta 04 de Noviembre de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Secretaría de Modernización y Cercanía CMD-Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, Fac de Ciencia Política y RRII, Fac de Derecho
Carreras solicitadas: Contador Publico, Lic en Administración, Lic en Estadísticas, Lic en Econ, Lic en Comun Social, Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)quedando los CV de los postulantes disponibles en la Secretaría de Modernización y Cercanía para ser llamados con el fin de cubrir futuras vacantes en otras dependencias de la misma Secretaría.
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Mas de 10
10ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
- Facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana.
- Orientar e informar al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda el Distrito.
- Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes.
- Derecho de registro: informar y asistir respecto a la deuda, forma de tributar, reconfección de boletas.
- Tasa General de Inmuebles y otras tasas: informar y asistir en cuanto a la deuda, planes de pago.
- Multas varias: informar, asistir y confección de planes de pago.
- Exenciones: informar y asistir sobre presentación de documentación.
- Patente: informar y asistir sobre liquidación de patente, alta, baja y transferencia de rodados.
- Registración y liquidación: colaborar en tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distrito
2. Horarios: lunes a viernes de 8 a 12 – 9 a 13 – 12 a 16 – 13 a 17 hs.
3. Asignación estímulo:$ 38611,99.-
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía máximo 18 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Competencias actitudinales:
- Responsabilidad – Compromiso con la tarea
- Iniciativa Personal
Trabajo en Equipo – Cooperación
Desde 18 de Octubre de 2022 hasta 31 de Octubre de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Municipalidad de Pueblo Esther
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de Materias Mas de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
11. Otros requisitos Preferentemente de la Zona, velocidad de tipeo
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Gestión de expedientes municipales.
Participar en el reclamo de deuda por vía administrativa.
Digitalización de documentación.
Redacción de notas.
Participación en trámites provinciales que la Administración Provincial de Impuesto delega a los Municipios y Comunas.
Utilizar los medios informáticos actuales (teléfono, correo electrónico, Whatsapp, y otros) para la comunicación fluida con el ciudadano o contribuyente.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Juan Domingo Perón 1835 Pueblo Esther
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo:$ 48457.44
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Swiss Medical ART SA
6. Duración de la pasantía:6 A 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 17 de Octubre de 2022 hasta 21 de Octubre de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Secretaría de Movilidad – Municipalidad de Rosario
Facultad: Ciencias Económicas y Estadística – Derecho
Carreras solicitadas: Lic. de Estadística – Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Materias aprobadas: mas de 10 – Año que debe cursar: 2do o 3ro aprobado
10-ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Pasante de carrera de Lic. en Estadísticas: Tareas de apoyo a la Dirección General en la elaboración de Estadísticas de trámites diversos .
Pasante de la carrera de Abogacía: Tareas administrativas y de apoyo a la Asesoría Legal de la Dirección General de Sistemas Inteligentes de Tránsito
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Sistemas Inteligentes de Tránsito
2. Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00hs
3. Asignación estímulo: $32130,74
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de Riesgos de Trabajo
6. Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses mas
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 03-10-22 hasta 14-10-22
10 ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Dirección de Mesa General de Entradas y Archivo General – Municipalidad de Rosario
Facultad: Ciencias Económicas y Estadística – Derecho – Cs Exactas, Ingeniería y Agrimensura – Instituto Politécnico Superior
Carreras solicitadas: Abogacía – Analista Univ. en Sistemas – Lic. en Administración – Ingeniería Industrial
Total de Pasantes a incorporar: 4 (Cuatro)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de Materias Más de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Soporte técnico/administrativo en todas las tareas que lleve adelante la Dirección –
Digitalización y carga de datos de cédulas del Tribunal Municipal de Faltas en referencia al nuevo Sistema de detección electrónico de infracciones.
OTROS REQUISITOS
Disponibilidad horaria
Competencias actitudinales:
*Proactividad,
*Responsabilidad
*Compromiso
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de Mesa General de Entradas – Oficina de Notificaciones
2. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 ó Lunes a Viernes de 12:00 a 16:00 hs.
3. Asignación estímulo:$32130.74
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART MUNICIPAL
6. Duración de la pasantía:1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas
Desde 26-08-22 hasta 05-09-22
ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Municipalidad de Rosario – Dirección General de Infancias y Familias
Facultad: Derecho
Total de Abogadas/os a incorporar: 2 (dos)
Requisitos:
- Estar cursando la carrera de Especialización en Derecho de Familia o haberse Graduado en la Especialización desde febrero 2019 hasta la fecha.
- Presentar CV.
Principales Tareas a Realizar:
Integración de los dispositivos de abordaje y acompañamiento de las situaciones familiares que resultaran del ámbito de competencia del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Condiciones contractuales:
- Carga horaria de 20hs semanales rentadas.
- Plazo de duración de un año.
- Inicio de la pasantía: 1/09/2022.
Criterios de selección de pasantes:
Presentación de antecedentes y entrevistas bajo la conformación de un jurado integrado por un representante de la Dirección General de Infancias y Familias, un representante de la Carrera de Especialización de Derecho de Familia y la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho.
Vigencia:
Hasta el 20/08/2022 (inclusive)
Lugar de Inscripción:
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
Fiscalía Regional 2º Circunscripción – Ministerio Público de la Acusación
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 5 (cinco)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias aprobadas: más de 25 materias (entre ellas Derecho Penal II) y haber cursado Procesal II (Plan de estudios 2012)/ Procesal III (Plan de estudios 2016)
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Asistir en la carga de legajos al sistema, orden de actuaciones complementarias, recolección de evidencia, tales como oficios de constatación, solicitud de actuaciones a las comisarias, llamados telefónicos a las víctimas, oficios de derivación a mediación, Res. de desestimación y notificaciones de las mismas.
Se aspira que los/as estudiantes tengan una actitud pro-activa y de concentración hacia las tareas asignadas, predisposición al trabajo, capacidad de estudio y análisis independiente, como así también capacidad de resolución de situaciones problemáticas, y de mantener en orden documentos y registros de información.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro de Justicia Penal, sito en calle Sarmiento 2850, de la ciudad de Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hs
3. Asignación estímulo:$33100
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía:12 meses, con posibilidad de renovar por 6 meses más
7.Fecha de inicio de la pasantía: Octubre/Noviembre 2022
– Criterios de selección de pasantes: |
No estar realizando pasantía alguna.
Conocimientos sobre el funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, disponibilidad horaria.
Desde 17 de Agosto de 2022 hasta 23 de Agosto de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Empresa / General Motors
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Ser estudiante regular avanzado (60%) de las carreras de Abogacía, con al menos un año de plazo previo a la graduación.
- Dominio avanzado de inglés (excluyente).
- Dominio intermedio de portugués (deseable).
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Presentar CV según el modelo de la página. (DESCARGAR).
- Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR).
- Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta universitaria.
Los certificados pueden ser DESCARGADOS desde el Sistema de Gestión Académica Web «Siu Guarani»
Los alumnos que estén próximos a recibirse, deberán tener en cuenta que, al hacerlo, la pasantía dejará de tener vigencia ya que las mismas son sólo para estudiantes; por ello les aconsejamos no inscribirse.
– Principales Tareas a Realizar: |
El objetivo de esta pasantía es dar soporte al área de Relaciones Laborales de forma presencial en planta Rosario. Se destacan las tareas de: pago a organizaciones sindicales y de salud, seguimiento de pagos, desarrollo de herramientas de Data Analytics (People Analytics) y control y seguimiento de Actas & Acuerdos sindicales (desde su firma de celebración hasta su homologación ministerial).
– Condiciones contractuales: |
- Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Industrial de Alevar, Ruta 9 Km 278, Alvear, Prov. de Santa Fe
- Horarios: Lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs., cumplimentando 4 hs. diarias.
- Asignación estímulo mensual: $ 50.163.-
- Cobertura Obra Social: OMINT
- Seguro de vida obligatorio: LA CAJA
- Duración de la pasantía: Primer ciclo es a la fecha 30/04/2023 con posibilidad de renovación al 31/10/2023.-
- Inicio de la pasantía: 01/09/2022
– Criterios de selección de pasantes: |
CV y entrevistas online, con posibilidad a que sean presencial.-
Desde el 05/08/2022 hasta el 15/08/2022
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa.
Dirección General de Habilitaciones – Municipalidad de Rosario (Abogacía)
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 3er año – cursado o aprobado 15 materias
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
- Soporte administrativo en tareas relativas a trámites de habilitación presentados a través de la plataforma.
- Control de documentación
- Derivación y seguimientos de trámites a otras áreas
- Diligenciamiento de cédulas
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Av. Belgrano 328 PB Of. 32
2. Horarios: Lunes a Viernes de 09.00hs a 13.00hs
3. Asignación estímulo: «32.130,70
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 01-08-22 hasta 12-08-22
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
ACINDAR – ARCELOR MITTAL (ACLARAR ) ESTRATEGIA LABORAL
Facultad: Derecho – Cs Económicas
Carreras solicitadas: Abogacía – Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de Materias Más de 15 materias
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Serán sus principales funciones:
Para Grupo Arcelor Mittal Acindar, Gerencia de Estrategia Laboral, nos encontramos en la búsqueda de un pasante, quien tendrá como objetivos:
- Participar en reuniones con el gremio
- Redactar y registrar minutas
- Llevar el registro de acciones gremiales
- Mantener el ordenamiento de documentación relativa a audiencias / presentaciones realizadas por la OG / elecciones gremiales
- Hacer la gestión del plan de capacitación en temas de RL
- Seguimiento de iniciativas de la gerencia
- Recorridas de planta
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Industrial Villa Constitución.
2. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs .
3. Asignación estímulo:$53540
4. Cobertura Obra Social: GALENO AZUL
5. Cobertura por accidentes personales: Prevencion Salud ART
6. Duración de la pasantía:1 AÑO
7. Fecha de inicio de la pasantía: Agosto 2022
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde esta posición, se mantiene una dinámica interesante de vinculación con los diferentes actores que interactúan desde el sindicato, manteniendo un rol activo desde la perspectiva de la empresa
El manejo de habilidades interpersonales, la capacidad de gestión, la templanza y el dinamismo, serán los criterios más valorados para la incorporación a la posición.
Desde 26 de Julio de 2022 hasta 03 de Agosto de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Secretaría de Deporte y Turismo de Clubes – Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 2do año
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Tareas administrativas y atención a clubes
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Oficina de la Dirección de Clubes-Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario. Dante Alighieri 2731 de la ciudad de Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 32130,74
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Pcia.
6. Duración de la pasantía: 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 25/07/2022 hasta 02/08/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com |
Registro General Zona Sur
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Año que debe cursar: 4to año (plan 2012); 3er año (plan 2016) en ambos casos debe tener aprobado Derecho Reales
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Proyecto de digitalización y carga de datos y metadatos. Como la carga implica una pre calificación de la documental a ingresar, es preciso que el/la pasante comprenda conceptoscomo dominio, usufructo, asentimiento, embargo, inhibición e incluso la relevancia temporal que tienen tales tareas, como incide en nuestro ámbito la propiedad. Por otra parte la digitalización es un pilar fundamental para el desarrollo de todo el resto de los procedimientos . Mesa de presentaciones y salidas, carga de datos y otras tareas. Que quienes se ocupen cuenten con una parte importante de la carrera conlleva una mayor comprensión de la relevancia de las tareas a realizar. De alli el requerimiento de estudiantes avanzados e la carrera que haya aprobado. Derechos Reales
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Registro General Zona Sur – Rosario-
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00hs
3. Asignación estímulo: $31.181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía:12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 30/06/2022 hasta 27/07/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com —-
SUBSECRETARÍA DE ACCESO A LA JUSTICIA ( 3 )
Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Deben tener aprobado DERECHO PENAL I Y II, PROCESAL CIVIL (NO EXCLUYENTE)
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Consultorio Jurídico Gratuito
Asesoramiento Jurídico en territorio
Asistencia operativa y administrativa en actividades de formación
Tareas administrativas
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Corrientes 2114 CAJ Rosario – AGEM Avda Pellegrini 2015 Rosario. Operativos Territoriales acompañados por personal del área y en movilidad oficial y/o áreas dependientes de la Subsecretaría
2. Horarios: Lunes a viernes de 8 a 12
3. Asignación estímulo:$31181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Pcia
6. Duración de la pasantía:6 meses (CON POSIBILIDAD DE RENOVACION )
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 23 de Junio de 2022 hasta 01 de Julio de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología (1)
Facultad: Facultad de Cs. Económicas y Estadística – Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Contador Público – Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 por carrera
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Nro. de materias aprobadas: Los postulantes de la carrera de «Contador Público» deberán tener aprobadas 25 asignaturas del plan de estudios vigentes. Los postulantes de la carrera de «Abogacía» deberán tener aprobadas 26 asignaturas del plan de estudios vigentes.
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Teniendo en cuenta que ambas carreras (Abogacía y Contador Público) son complementarias en los aspectos de gestión de expedientes en la Administración Pública Provincial, se prevé que las tareas a desempeñar estén vinculadas con el aprendizaje del funcionamiento de la gestión y administración pública, entendiéndose Creación y seguimiento de expedientes. Generar formularios para la gestión de pagos. Relación con el circuito administrativo para la gestión de pagos. Apoyar y acompañar las relaciones y gestiones administrativas necesarias para el cumplimiento de las misiones y funciones de la Subsecretaria de Proyectos Científicos y Tecnológicos.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Avenida Eduardo Carrasco S/N -Centro Científico Tecnológico y Educativo «Acuario del Rio Paraná»-, de la ciudad de Rosario, dependiente de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación.
2. Horarios: A convenir con el pasante
3. Asignación estímulo: $ 31.181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 12 meses – prorrogables por 6 meses mas
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 21/06/2022 hasta 01/07/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Federada Salud S.P.R.
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Más de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Armado de cartas de preexistencia.
Ordenar documentación administrativa
Escanear materia de legales
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Sede Central Federada Salud – Moreno 1222
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs
3. Asignación estímulo:$48700
4. Cobertura Obra Social: Federada Salud Plan 4000
5. Cobertura por accidentes personales: ASOCIART
6. Duración de la pasantía:6 meses con posibilidad de renovar hasta cumplir un total de 18 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Se valorará el trabajo en equipo, responsabilidad y buen trato.
Se seleccionará teniendo en cuenta promedio académico, edad y experiencia en sistemas
jurídico. Se entrevistará un mínimo de 5 candidatos, seleccionando una terna que se le
pasará al Jefe de línea. Se seleccionará 1 candidatos con quienes se avanzará en el ingreso.
Desde 02 de Junio de 2022 hasta 15 de Junio de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
MINISTERIO DE IGUALDAD, GENERO Y DIVERSIDAD
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de materias más de 20
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Sistematización y extracción de datos en sistemas informáticos
– Implementación de programas
– Inicio y Seguimiento de expedientes.
– Colaboración con los equipos técnicos
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1950 Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a13 hs ó de 14 a 18 hs
3. Asignación estímulo:$31181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
6. Duración de la pasantía:1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 27 de Mayo de 2022 hasta 31 de Mayo de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
MINISTERIO DE LA PRODUCCION
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Más de 20
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF. COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
- Redactar actas, recibir y brindar idónea respuestas a oficios judiciales
- Analizar expedientes a los fines de evaluar su concordancia con el procedimiento administrativo dispuesto
- Manejar la normativa aplicable al área a saber leyes 11273 (productos fitosanitarios) y 12923 así como la normativa complementaria y asesorar en torno a ello
- Colaborar en las tareas de asistencia a municipios y comunas en la actualización de ordenanzas legislación provincial referidas a la comercialización santafesina de productos fitosanitarios
- Realizar y consultar movimientos de expedientes en el Sistema Informático de Expedientes-SIE
- Organización (clasificación, ordenación y descripción) de la documentación que se encuentra en el área
- Asistir y colaborar en todas las tareas administrativas que el sector requiera
- Colaborar con las actividades de capacitación de operarios de producciones intensivas
- Colaborar con las actividades de capacitación de operarios de equipos de aplicación terrestres en productos fitosanitarios
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Delegación Rosario_ Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología Mitre 930 3º Piso Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes de 8 a 12 hs
3. Asignación estímulo:$31181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 1 año con opción de renovar
7.Fecha de inicio de la Pasantía: 04/07/22
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 11 de Mayo de 2022 hasta 26 de Mayo de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF. COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
SEDE ROSARIO GOBIERNO DE LA PCIA DE SANTA FE
Facultad: Facultad de Ciencia Política y RRII , Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía, Lic en Comunicación Social, Ciencia Política, RRII
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias : Más de 15
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Atender consultas del público en forma presencial, telefónica ó vía web, brindando información, asistencia ó asesoramiento
Brindar información de ubicación de las dependencias de la administración Pública, Provincial y sus funcionarios.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Sede de Gobierno Santa Fe 1950 Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes 4 hs diarias
3. Asignación estímulo:$31181
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía:1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Establecido en el Convenio Marco. Luego de la presentación de los postulantes por parte de la
institución, se realizará una entrevista personal a cada postulante para definir los
seleccionados
Desde 06 de Mayo de 2022 hasta 23 de Mayo de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS – Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Nº de materias aprobadas: 2º año completo
ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
Soporte técnico/administrativo en todas las tareas que lleve adelante al Dirección General, previéndose la posibilidad, si las características de los mismos lo ameritan y lo avanzado de sus estudios de Derecho, de apoyatura en trámites en el Registro de la Propiedad y Tribunales, acompañando a los Abogados a cargo de los trámites.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de asuntos Jurídicos
2. Horarios: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 26513,68
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Art Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 25/04/2022 hasta 14/05/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
Empresa / Estudio Jurídico Dogliani
Facultad: Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha.
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
- Tener aprobadas un mínimo de 10 (diez) y un máximo de 20 (veinte) materias.
- Conocimientos de computación: Open Office y Microsoft Office.
- Presentar CV según el modelo de la página. (DESCARGAR).
- Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR).
- Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).
Los certificados pueden ser impresos desde el Sistema de Gestión Académica Web «Siu Guarani»
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta universitaria.
– Principales Tareas a Realizar: |
Área de Legales: Tareas administrativas, gestión de cobranza de clientes morosos, negociones legales con dichos clientes, seguimiento de cuentas extrajudiciales, entre otras tareas a desarrollar.
– Condiciones contractuales: |
- Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe N° 1219 Piso 3 Oficina B
- Horarios: Lunes a viernes, en el horario 15 a 19 hs., cumplimentando 4 hs. diarias.
- Asignación estímulo mensual: $ 39.859,24.-
- Cobertura Obra Social: O.S. DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y ACTIVIDADES CIVILES
5- Seguro de vida obligatorio: SANCOR
6- Duración de la pasantía: 3 meses con posibilidad de renovación. –
- Inicio de la pasantía: 15-03-2021
– Criterios de selección de pasantes: |
CV y entrevistas personales.-
Desde el 29/04/2022 hasta el 9/05/2022.-
VÍA MAIL extension-der@fder.unr.edu.ar TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO PDF.
La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción a las 13.00hs.
SIN EXCEPCIÓN. Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en él Estudio.-
MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 2 (Dos)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Más de 10
10.ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
COLABORACIÓN EN
Sumarios administrativos, redacción de notas, contratos, licitaciones, convenios, seguimientos de expedientes y demás tareas relacionadas con el sector
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Juan Domingo Perón 1835 Pueblo Esther
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo:$38206.83
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Swiss Medical ART SA
6. Duración de la pasantía: 6 A 12 meses
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 27 de Abril de 2022 hasta 06 de Mayo de 2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
|
Secretaría de Género y Derechos Humanos – Despacho – Municipalidad de Rosario
Facultad: Facultad de Derecho
Carreras solicitadas: Abogacía
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna y no haber superado los 18 meses de pasantía dentro de cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
– Principales Tareas a Realizar: |
-Colaborar en los procesos de control de legalidad.
-Confeccionar y Redactar los instrumentos normativos (Decretos, resoluciones, convenios, contratos, etc.) solicitados en el funcionamiento del área, teniendo en cuenta las especialidades de formato y lenguaje según el caso.
-Recepcionar, diligenciar e informar sobre el estado de los expedientes, trámites, notas, etc. que circulen por el área.
-Realizar el seguimiento y/ o intervención en la documentación manteniendo una actitud prudente en el manejo de la información.
-Recopilar y mantener actualizada la información referente al ingreso, egreso y circuito de la documentación.
-Asegurar las condiciones de preservación óptimas de la documentación a su cargo.
-Sistematizar la información documental en sistemas digitales creados o a crearse conforme la normativa vigente.
-Informar completa y detalladamente los requisitos y procedimientos para la realización de los trámites que se realizan en el área.
-Resolver y/ o derivar toda consulta o problema planteado por los consultantes, brindando información precisa.
– Condiciones contractales: |
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Género y Derechos Humanos – Despacho – Municipalidad de Rosario
2. Horarios: 20hs Semanales
3. Asignación estímulo: $26.513,68
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año (+ posibilidad de renovar 6 meses )
– Criterios de selección de pasantes: |
Desde 11/04/2022 hasta 02/05/2022
ENVIAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com