Abr 22

CONVOCATORIA 2024 BECAS CIN

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, informa la próxima apertura para la inscripción a la Convocatoria Becas EVC-CIN 2024.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC–CIN) para estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se pueden postular estudiantes regulares de una carrera de grado en una institución universitaria pública del país y tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

La convocatoria estará abierta desde el 29 abril de 2024 al 17 de mayo de 2024 hasta las 13 horas.

La información completa sobre las Becas EVC-CIN (cronograma, reglamento y preguntas frecuentes) se encuentra AQUÍ

Para consultas, dirigirse a becas.ciencias@unr.edu.ar

BASES PARA LA CONVOCATORIA

CRONOGRAMA DE BECAS EVC 2024