Noticias

May 03

17/5 Conf. Derechos Humanos y Adm. Pública

 

Conferencia “Derechos Humanos y Administraciones Públicas: una construcción de ciudadaní

Humanos

Conferencia “Derechos Humanos y Administraciones Públicas: una construcción de ciudadanía”

Decanato de nuestra Facultad invita a toda la comunidad universitaria la Conferencia “Derechos Humanos y Administraciones Públicas: una construcción de ciudadanía” cargo de los Dres. Rafael Valim Director y Pablo Gutiérrez, que se realiza el día martes 17 de mayo a las 11hs. en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.

Rafael Valim es Doctor en Derecho Administrativo, especialista brasilero en Derecho Administrativo, docente de grado y posgrado en distintas Universidades de Brasil, Argentina, Italia y España; Director y fundador del Instituto Brasilerode Estudios Jurídicos da Infraestructura – IBEJI (BRASIL) y miembro del Consejo del Instituto Brasileiro de Direito Administrativo (BRASIL)

Pablo Gutiérrez, es abogado, especialista Derecho Administrativo y Administración Pública  por la UBA, dirige la Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Comahue, docente de distintas Universidades del país y el extranjero.

La jornada esta organizada por nuestra Facultad junto a la de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA) de la UNR

Actividad libre y gratuita.

NOTA COMPLETA

Deje un comentario