Noticias

Sep 22

Distinción y Brindis Graduados 1967/1992

 

El pasado miércoles 27 de septiembre la Facultad de Derecho celebró en un emotivo brindis, el 25° y 50°aniversario de graduados de las promociones correspondientes a los años 1967 y 1992.

Graduados 01
 
Graduados 02
   
Los encargados de abrir el acto fueron los Dres. Adrio Jesús Giovannoni y Gustavo Zignago, éste último, actual Secretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario.
En su elocución, el Dr. Giovannoni recordó los inicios y anécdotas de la Escuela de Derecho de 1959, que pertenecía a la Facultad de Ciencias Económicas, Comerciales y Políticas. En tanto, El Dr. Zignago pidió ratificar el compromiso de todos los actores de las instituciones de la democracia.
Graduados 03
 
Graduados 04
   Graduados 06

Por su parte, el decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, agradeció “a los cuatro claustros por tratar de mejorar la educación pública día a día” y agregó: “Queremos que todos renueven el vínculo y el sentido de pertenencia con nuestra Casa”. Además, el Decano aprovechó la ocasión para formalizar la creación de una Comisión que participará de los festejos por los 100 años de la reforma educativa.
Agradecemos a todos los que se hicieron presente en los festejos y felicitamos una vez más a los graduados en su aniversario.

Graduados 05
 
Graduados 07
   

Deje un comentario