Mar 05

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES

Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

Fecha de inicio: martes 13 de abril de 2021 de 14:00 a 17:30 hs.

Dirección académica: está a cargo de quien suscribe, Dr. Jorge A. Giandomenico y la Dra. Noemí Sedrán.

Coordinación: Ginette Giandomenico. – Contacto: ginette-giandomenico@hotmail.com

Dirigido a: Abogados, Psicólogos, Contadores, Martilleros, Asistentes Sociales, Procuradores, Corredores inmobiliarios y a toda persona que desee aprender acerca de Negociación y Mediación.

Cursado: Días martes y miércoles de 14:00 a 17:30 hs del 13 de abril al 29 de septiembre de 2021.

Modalidad e-learning: hasta tanto se pueda realizar el cursado en forma presencial, el curso será realizado en modalidad e-learning con clases sincrónicas y trabajo asincrónico.

Módulos: Curso Introductorio a la Mediación  – Curso Teórico Práctico de Entrenamiento Intensivo en Mediación – Pasantías en Mediación: – Total de horas: 150 hs. (fecha de finalización: 29 de septiembre de 2021)

Inscripción y pago en COFADE

cofade@fder.unr.edu.ar   – CUPO COMPLETO

Valor general: $ 22.000.-

Pago contado anticipado hasta el 30/03/21: $18.700.- (a través de depósito, transferencia, tarjeta de débito o crédito en un pago)

Financiación: Inscripción $ 5.000.- más 5 cuotas de $ 3.400.- c/u con vencimientos del 1 al 10 de cada mes (mayo a septiembre 2021).-

En el siguiente link encontrará los datos bancarios: Abrir aquí

Organizan: Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UNR y Centro Universitario de Mediación (CUM).