Jul 04

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADQUISICIÓN DE CIUDADANÍA ITALIANA (CCEACI)

Con el auspicio del Departamento de Italianística de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

Martes 17 de agosto de 2021.

Dictado:
Días martes y jueves de 14:00 a 17:00 hs del 17 de agosto al 26 de noviembre de 2021, en modalidad virtual sincrónica.

Destinatarios:
Exclusivamente orientado a graduados de la carrera de Derecho, Traductores Públicos de Italiano y personal consular.

Arancel:
Valor General: $ 3.000.-
Valor para Graduados UNR: $ 1.000.-
Valor para Graduados de Universidades de otros países: U$D 30.- Informes e inscripción: secretaria.cceaci.unr@gmail.com

A las personas admitidas se le enviarán los datos para abonar en COFADE

Preinscripción completando el siguiente formulario: Ingrese aquí CUPOS AGOTADOS

CUPOS LIMITADOS

Organizan:

Departamento de Italianística de la Facultad de Humanidades y Artes, Comitato degli Italiani all’Estero (COMITES) de Rosario y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho, UNR.

Contará con docentes argentinos e italianos.