Ago 16

CRITERIOS JURISPRUDENCIALES DE LA JUSTICIA FEDERAL

Curso teórico práctico sobre “Criterios Jurisprudenciales de la Justicia Federal”

Director:
Dr. Aníbal Pineda – Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.

Miércoles 01 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas.

Duración y modalidad:
Dictado virtual sincrónico los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas, conforme al Programa.

Expositores:

Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, Dra. Sylvia R. Aramberri Dr. Fernando L. Barbará, Dr. Germán Sutter Schneider, Dr. Eugenio Martínez, Dra. Elida I. Vidal, Dr. Aníbal Pineda, Dr. José G. Toledo, Dr. Carlos Vera Barros, Dr. Marcelo Bailaque, Dr. Aurelio Cuello Murua, Dra. Silvina Andalaf Casiello, Dra. Candelaria Roibon, Dra. Virginia Casinesse, Dra. María Victoria Ruiz, Dra. Eleonora Pelozzi, Dr. Hernán Montecchiarini, Dr. Luis Chede, Dr. Tomás Malaponte, Dr. Guido Yercovich, Dr. Emiliano Cristaldi, Dr. Hernán Florez, Dr. Nicolás Peiretti, Dra. Marcela Savarino y Dra. Sofía Martínez Lomas.

Arancel
Valor general: $ 2.500.-
Jóvenes Graduados de FDer-UNR: $ 1.875.- (con título fechado hasta 7 años de antigüedad)
Abonable por depósito o transferencia bancaria a COFADE: https://www.fder.unr.edu.ar/secretaria-de-graduados/#pagos

Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UNR.

PROGRAMA: descargar aquí