Abr 29

CICLO DE CHARLAS-DEBATE

EL EJERCICIO COTIDIANO DE LA ABOGACÍA EN EL FUERO DE FAMILIA SANTAFESINO

Dictado: días jueves de 15:00 a 19:00 horas del 19 de mayo al 23 de junio de 2022 en Aula Magna de la Facultad de Derecho UNR (calle Córdoba 2020, Rosario).

Actividad no arancelada – Cupos limitados – Requiere inscripción mediante formulario online: CUPO CERRADO

Organizan: Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario a través de su Escuela de Graduados, Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de Santa Fe, Colegio de Abogados de Rosario, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial (Delegación Zona Sur), Proyecto Pedagógico “El Tiempito”.

Jueves 19 de mayo de 2022

Palabras de apertura a cargo de los Dres. Roberto Falistocco, Hernán Botta, Lucas Galdeano e Iván Kvasina.
“Las acciones de filiación” por Adriana Krasnow y Sol Raggio.
“Divorcio – Uniones convivenciales – Efectos patrimoniales” por Marcelo Molina y Fania Calamante.

Jueves 26 de mayo de 2022

“El recurso de revocatoria y de revocatoria ante el Pleno” por Nicolás Villanueva y Alejandro Fiorenza.
“El recurso de queja, de apelación extraordinaria y de inconstitucionalidad” por Nicolás Villanueva y Alejandro Fiorenza.

Jueves 02 de junio de 2022

“La prueba en los procesos de familia” por Alejandra Wulfson y María Belén Antonelli.
“Imposición de costas y regulaciones de honorarios” por Pablo Barceló y Alejo Cansino.

Jueves 09 de junio de 2022

“Alimentos” por Marcelo Molina, Marco Pedraza y Lara Favro.
“Cuidados personal y derecho a la debida comunicación” por Hernán Andrés Julián.

Jueves 16 de junio de 2022

“Salud mental: internaciones involuntarias. Restricciones a la capacidad” por Susana Novelli, Victor Altavilla y Gabriela Reschini.
“Violencia familiar y violencia de género” por Carolina Ferroni y Alejo Cansino.

Jueves 23 de junio de 2022

“Medidas excepcionales y adopción” por Marcelo Molina y Tomás Sosa Landeuix.
“El fuero de familia santafesino. Proyección para el próximo lustro” por Ricardo Dutto, María Noel Campa y Rodolfo Ramos.