Ago 18

XVII JORNADAS ROSARINAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

“Temas actuales del Derecho Administrativo desde la visión jurisprudencial, y desde la perspectiva de género”

Organizadas por la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo y la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la UNR.

VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2022

Hora y lugar: de 09:00 a 19:00 horas en Aula 15 de la Facultad de Derecho UNR.
Más información: esp.adm.fder@gmail.com
Valor: $ 1.000.- SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.
Pago e inscripción en COFADE (Cooperadora de la Facultad de Derecho UNR): cofade@fder.unr.edu.ar

Descargar Programa

Procedimiento para pagos por depósito o transferencia bancaria

Cuenta de la Cooperadora de la Facultad de Derecho (CO.FA.DE): Banco Macro S.A. SUCURSAL 771.

Caja de ahorro N° 4-771-0000072257/5.    CBU: 2850771440000007225750    CUIT: 30-68048213-2       Es indispensable que se envíe por correo electrónico a COFADE (cofade@fder.unr.edu.ar) el comprobante de depósito o transferencia junto a los siguientes datos personales completos, a los efectos de emitir su factura:

1. Nombre y Apellido
  2. Domicilio
  3. Teléfono
  4. DNI
  5. Indicar condición ante IVA: si es Consumidor final/ IVA inscripto o monotributista (en cuyo caso deberá enviar número de CUIT).
  6. Denominación completa de la Actividad Académica a la cual se inscribe.

Si el depósito fuese en concepto de inscripción de más de una persona, es importante que se envíen todos los datos anteriormente numerados de cada una de ellas, agregando además el correo electrónico personal individual correspondiente.

En un plazo de aproximadamente 48 horas hábiles posteriores al envío del comprobante y datos personales, recibirá en el mismo correo desde el cual lo remitió, su factura y recibo de pago.