Oct 07

ASPECTOS TEÓRICOS PRÁCTICOS SOBRE EL EJERCICIO PROFESIONAL -SEGUNDA JORNADA-

Lunes 17 de octubre de 2022 a las 17:00 hs

Módulo Familia

Tema: La actuación profesional en el patrocinio de niñas, niños y adolescentes.

Disertante: Dr. Marcelo Molina (Vocal de la Sala III de la ciudad Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Distrito de Rosario).

Tema: Honorarios en el fuero de familia.

Disertante: Dr. Pablo Barcelo (Gerente General Caja Forense).

Módulo Sucesiones

Tema: Sucesión del Cónyuge.

Disertante: Dra. Mariana Iglesias (Directora de la Especialización en Derecho Sucesorio de la Facultad de Derecho – UNR. Profesora Titular en Derecho de las Sucesiones Facultad Derecho – UNR).

Tema: Incumbencia profesional en materia de sucesiones

Disertantes: Dr. George Hotham (Director Caja Forense) – Dr. Juan Manuel Costantini (Director Caja Forense)

Módulo Ley de Honorarios

Tema: Aplicación temporal del jus – Análisis jurisprudencial.

Disertante: Dr. Ariel Ariza (Vocal de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de Distrito de Rosario).

Tema: Tutela del carácter alimentario del honorario profesional.

Disertantes: Dr. George Hotham (Director de la Caja Forense) – Dr. Lisandro Picasso Netri (Presidente de la Caja Forense)

Se entregan certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

Inscripción online: www.cajaforense.com/inscripcionsegundajornada

Organizan: Secretaría Académica y Escuela de Graduados de la Facultad Derecho (UNR) – Caja Forense de la 2da. Circunscripción de la Provincia de Santa Fe – Comisión de Jóvenes Abogados – Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.