Nov 05

1RAS. JORNADAS ANUALES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DEL TRABAJO (FDER-UNR)

Viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2022.

Autoridades: Dr. Carlos Toselli y Mg.Nicolás A. Occhi.

Coordinación: Abog. Ayelén Dezio, Anibal Cuadrado y Cecilia Bruno.

Informes: dertrabajorosariounr@gmail.com

Dictado: viernes 18 de noviembre de 14 a 20 horas y sábado 19 de noviembre de 9.30 a 13 horas. Aula Magna de la Facultad de Derecho (UNR).

Temario: Teletrabajo, Prueba electrónica y Proceso Laboral, Riesgos del Trabajo, Género y Derecho Colectivo.

Inscripción y pago en CO.FA.DE (Cooperadora de la Facultad de Derecho UNR): cofade@fder.unr.edu.ar

Valor general: $ 3.500.- (o en 2 cuotas de $ 2.000.- c/u con tarjeta de crédito).

Valor para estudiantes de grado o jóvenes graduados/as de UNR: $ 2.625.- (o en 2 cuotas de $ 1.500.- c/u con tarjeta de crédito).

Cursantes de la Especialización en Derecho del Trabajo UNR (Cohortes 2021-2022): sin cargo.

Organizan: Especialización en Derecho del Trabajo y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UNR.

CRONOGRAMADescargar aquí