Mar 08

CHARLA DE POSGRADO

Charla de Posgrado

«Son las organizaciones no lucrativas una casa sin dueño y sin portero?»

(cuestiones en cuanto a la ordenación y jurisdiccionabilidad de entidades sin ánimo de lucro)

A cargo de JUAN-CRUZ ALLI TURRILLAS

Dictada en el marco de la Especialización en Derecho Administrativo.

Sábado 18 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.

Informes: esp.adm.fder@gmail.com

Actividad no arancelada dictada en forma presencial en Sarmiento 784. Rosario.

Organizan: Especialización en Derecho Administrativo y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UNR.

SOBRE JUAN-CRUZ ALLI TURRILLAS

Es Licenciado y Doctor en Derecho (summa cum laude, Universidad de Navarra, 1994-1998). Profesor ayudante en la Universidad de Navarra (1997-1998) y Universidad Pública de Navarra-UPNA (1998-2002). Profesor-tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): centros de Tudela (1999-2003), Madrid (2003-2020). Desde 2003 Profesor titular permanente en Derecho en la UNED, posición obtenida mediante concurso-oposición público y competitivo.

Actualmente CATEDRÁTICO DE DERECHO (administrativo y medioambiental), acreditado por la ANECA y con plaza permanente en la UNED (2022). Profesor del master de urbanismo, cambio climático y políticas del suelo Lincoln Institute-UNED. Senior Fellow, International Council for Environmental Law (ICEL), desde septiembre de 2022.

Es Master a distancia sobre Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (IUGM) UNED & Ministerio de Defensa (2002); y Experto universitario en Medioambiente, ordenación y gestión del territorio, Universidad del País Vasco (UPV), 1998.

Durante los cursos 2013 y 2014 fue Vicesecretario General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) dependiente del MEC, con sede en Madrid y en el Palacio de la Magdalena en Santander (Cantabria).