Nov 19

PRESENTACIÓN LIBRO

Presentación de la Obra “Procedimiento ante las comisiones médicas. Análisis administrativo y laboral de la ley 14.003” de los Dr. Aníbal Cuadrado y Gustavo J. Thomas.

Jornada Derecho Laboral –Derecho Administrativo a más de dos años de la vigencia de la ley de adhesión 14.003

04 de diciembre 18:00 horas. Modalidad presencial. Aula Anfiteatro de la Facultad de Derecho. UNR.

Apertura del acto por el Sr. Decano de la Facultad, Dr Hernán Botta y por el Sr. Secretario Académico de la Escuela de Graduados, Dr. Germán Gerbaudo.

Presentación del libro a cargo del Dr. Fabián Vega (Juez Laboral).

Exposición del Dr. Aníbal Cuadrado (Profesor D. Laboral) “Análisis de los principales aspectos teórico prácticos procesales ante los procedimientos de comisiones médicas”.

Exposición del Dr. Gustavo J. Thomas. (Profesor D. Administrativo) “Qué adhiere Santa Fe y qué significa adherir. Integración de normas locales. Abogados frente a un proceso-procedimiento mixto”.

Organiza: Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho, UNR.