Dic 09

CLASE ABIERTA “BLANQUEO CON CRIPTOACTIVOS”

LA UTILIZACIÓN DE ACTIVOS VIRTUALES EN MANIOBRAS DE LAVADO DE ACTIVOS

Miércoles 13 de diciembre de 2023 – 16 a 20 horas – Aula 13 de la Facultad de Derecho UNR.

Clase abierta dictada en modalidad presencial, en el marco de la Diplomatura de Pregrado en Prevención de Lavado de Activos y presentación de la Diplomatura dirigida por el Dr. Ezequiel Zabale.

Disertantes

Prof. Dr. Ezequiel Zabale

Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de Rosario. Abogado, Doctor en Derecho, Analista Terciario de Sistemas.

Prof. Hernan Huwyler, MBA CPA

Director, Gobierno Corporativo, Gestión Global de Riesgos, Compliance, Auditoria, SAP, Fraude y Seguridad, Controles SOX.

Actividad no arancelada. Inscripción previa mediante el formulario online accediendo a través del QR. Certificados arancelados (valor $ 1.500.-) abonables en CO.FA.DE: cofade@fder.unr.edu.ar

Organizan: Diplomatura de Pregrado en Prevención de Lavado de Activos de la Facultad de Derecho de la UNR en convenio con la Unidad de Información Financiera de Argentina y Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho, UNR.

Formulario de inscripción online: Ingrese aquí