Feb 10

JORNADA VIRTUAL DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PRIVADO

Presentación conjunta del Ciclo Académico 2024 de las Carreras: Maestría en Derecho Privado, Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción y Especialización en Derecho Sucesorio.

Lunes 26 de febrero de 2024 – Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa haciendo click aqui

Temario

• 18.00 Hs. Apertura institucional a cargo del Decano Dr. Hernán Botta y el Secretario Académico de la Escuela de Graduados Dr. Germán E. Gerbaudo
  • 18.15 Hs. Presentación de las Carreras.
  • 18.30 Hs. Conferencia de apertura a cargo de la Profesora Dra. Noemí L. NICOLAU, “Derecho Privado y autonomía de la voluntad: tensiones actuales”
  • 19.00 Hs. Conferencia a cargo de la Profesora Dra. Sandra A. FRUSTAGLI, “Alcance del principio de obligatoriedad de los contratos: facultades judiciales y revisión. La cuestión en los contratos de duración”
  • 19.30 Hs. Conferencia a cargo del Profesor Dr. Carlos A. HERNÁNDEZ, “El impacto del DNU N° 70/2023 en materia de locaciones (La necesidad de construir un régimen estable)”
  • 20.00 Hs. Conferencia a cargo de la Profesora Dra. Mariana B. IGLESIAS,

“Proceso sucesorio no contencioso”

Organiza: Escuela de Graduados – Facultad de Derecho de la UNR

Auspician: Instituto de Derecho Civil e Instituto de Derecho Sucesorio del Colegio de Abogados de Rosario.