Mar 15

INSCRIPCIÓN RECURSANTES 2024

La inscripción a las materias de 1º Año para alumnos RECURSANTES se habilita del día 15/03 al 20/03 a las 10 Hs. a través del siguiente formulario: ABRIR AQUÍ

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

*  Solamente podrán inscribirse los alumnos que pertenezcan al Plan 2016, ya que el Plan 2012 no tiene comisiones de cursado de 1er. año.

*  Antes de completar el formulario, debe ingresar a su sistema guaraní en la sección TRÁMITES / REINSCRIPCIÓN para estar habilitado.

* El cursado será de modalidad virtual en la Comisión 19 y comienzan las clases el día 3/4/24.

*  Una vez procesadas las inscripciones, recibirán por correo electrónico, los datos de acceso a las aulas virtuales.

HORARIOS DE CURSADO

Ante cualquier duda, podrá comunicarse por correo secretariaestudiantilderecho@gmail.com o personalmente en nuestra Secretaría Estudiantil de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.