Jun 26

JORNADA ABIERTA

 

Jornada abierta y de presentación de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis

Martes 30 de julio a las 17.00 horas.

Actividad libre y gratuita.

Actividad bimodal (presencial y virtual). Requiere inscripción previa.

Formulario online de inscripción: Ingrese aquí

En el marco de la jornada se presentará la tercera cohorte de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis que iniciará el 6 de agosto de 2024.

Programa

Dr. Pablo Frick
Órbitas de la responsabilidad de la sindicatura concursal

Dr. Germán Gerbaudo
Los acreedores hipervulnerables frente a los procesos concursales. La crisis del principio de autosuficiencia de los privilegios concursales

Dr. Marcelo Vedrovnik
La solución concursal para las Fintech

Dr. Indiana Micelli
Responsabilidad de los administradores frente a la insolvencia. ¿Letra muerta o sistema de responsabilidad ineficiente?

Dr. Ángel Moia
El tiempo en la ley concursal y el régimen de honorarios.

Organizan: Escuela de Graduados y Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis.