Noticias

Sep 11

Adolfo Pérez Esquivel en nuestra casa #enDirecto

Adolfo Pérez Esquivel, reconocido activista de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz, disertará en la Facultad de Derecho el próximo miércoles 12 de septiembre a las 15hs en el Aula Magna. La disertación se realizará sobre “El derecho humano a la educación en tiempos neoliberales”.

Pérez Esquivel es un activista argentino destacado como defensor de los derechos humanos y del derecho de libre autodeterminación de los pueblos; defensor de la no-violencia y de la lucha pacífica por la justicia y la libertad, así como proponente de la teología de la liberación.

 

 

En 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina.

Organizan la agrupación estudiantil Frente Patria, el Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos “Dr. Juan Carlos Gardella”, la agrupación docente “Eduardo Garat” y el Centro de Estudios e Investigaciones Sociales, Políticas y Jurídicas “Renato Treves”.

La entrada es libre y gratuita. 

 

También podés verlo en directo en nuestro canal de youtube

 

Deje un comentario