Dic 17

Convenios Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

La Facultad de Derecho, a través del Decano Dr. Marcelo Vedrovnik, firmó dos convenios con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, representado por el Ministro Dr. Julio Genesini.

El primer convenio tiene como objetivo coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de cooperación y complementación técnica científica y de investigación, con la participación de docentes Centros de Investigaciones de la Facultad.

En tanto que el segundo convenio, tiene como fin instrumentar un programa de practicas pre profesional supervisado para alumnos de la carrera de abogacía que cursen las asignaturas; Talleres Optativos, Residencia en Minoridad y Familia, que integran la curricula obligatoria  del Plan de estudios 2011 o las asignaturas Practica Profesional II, y Practica Profesional y Comunitaria Supervisada que integran la curricula obligatoria del Plan de Estudios 2016.-