Cooperadora Facultad de Derecho

GERENTA
CP .Laura Rodríguez

CONTACTO
  4405600 al 35 Interno: 150/153
9:00 a 13:00 hs. En caso de requerir atención fuera de ese horario, por favor, contactar vía mail a los fines de que le sea asignado un turno.
  cofade@fder.unr.edu.ar
Cordoba 2020 | 2000 Rosario

La ASOCIACIÓN CIVIL CO.FA.DE (Cooperadora de la Facultad de Derecho) fue fundada en 1990 por un grupo de profesores de esta casa de estudios y comenzó sus actividades en el año 1991.

El objetivo principal y fundamental de la misma fue contribuir el sotenimiento de la Facultad de Derecho de la UNR de Rosario en lo que respecta a la dotación de los elementos materiales y servicios que necesite para desarrollar sus actividades académicas que por razones de carácter permanente o transitoria no sean provistos por el Estado y el de contribuir con las obras de mantenimiento y mejoramiento del actual edificio.

En la persecución de dichos objetivos los recursos de la COFADE provienen fundamentalmente de las cuotas periódicas que deben pagar sus asociados entre otros recursos.

Es en este sentido que los asociados cobran vital importancia en la actividad de COFADE puesto que además de contar con algunos beneficios son el sostén fundamental para que la misma pueda cumplir con sus fines y desarrollar sus objetivos.

Por eso si querés, ayudar a que la Cooperadora piueda continuar cumpliendo esta tarea que viene desarrollando desde hace 25 años es que te pedimos que te sumes como sociado a través de una cuota mensual y de esta manera formar parte esencial de la vida de nuestra Facultad de Derecho.

Estatuto Co.Fa.De

Ver Estatuto