CONCURSO: ENSAYOS JURÍDICOS P/GRADUADOS/AS

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, invita a participar del concurso de ensayos jurídicos.

Los trabajos pueden versar sobre cualquier tema jurídico y deben tener cumplir los siguientes requisitos formales:

• Tener una extensión mínima de 15 páginas y un máximo de 30 páginas en formato A 4, letra Times New Roman 12, citas al pie de página en Times New Roman 10, márgenes 2cm de cada lado.
  • Los trabajos deben presentarse por mesa de entradas de la Facultad hasta el lunes 2 de marzo de 2020, con nota dirigida a la Escuela de Graduados.
  • El tribunal examinador emitirá su dictamen antes del 3 de abril de 2020.
  • Los trabajos deben ser individuales y podrán ser presentados por graduados de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales.

Premios

Primer premio: Una beca del 100 % de cualquiera de las carreras de posgrado que integran la propuesta académica de la Escuela de Graduados -con excepción de la carrera de Especialización en Derecho Penal- + dos libros editados por Editorial Astrea + la publicación del trabajo en Astrea Virtual.

Segundo Premio: Una beca del 50 % de cualquiera de las carreras de posgrado que integran la propuesta académica de la Escuela de Graduados -con excepción de la carrera de Especialización en Derecho Penal- + dos libros editados por Editorial Astrea + la publicación del trabajo en Astrea Virtual.

Tercer Premio: Una beca del 50 % de cualquiera de las carreras de posgrado que integran la propuesta académica de la Escuela de Graduados -con excepción de la carrera de Especialización en Derecho Penal- + dos libros editados por Editorial Astrea + la publicación del trabajo en Astrea Virtual.