HACEMOS MEMORIA CON PAULO FREIRE

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales.
Ética. Praxis alternativas Paulo Freire – le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Encuentros sincrónicos virtual. HACEMOS MEMORIA CON PAULO FREIRE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO.
Hora: 28 may. 2021 01:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom – Abrir aquí
ID de reunión: 862 5889 2874
Código de acceso: 105287

No circulo de cultura o diálogo deixa de ser uma simple metodologia ou uma técnica de ação grupal, e passa a ser a própria diretriz de uma  experiência didática centrada no suposto de que aprender é aprender a dizer a sua palavra”. Una pedagogía de la Pregunta

(Freire, 1987:57)

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales, Ética y Prácticas Alternativas “Paulo Freire” de la Facultad de Derecho convoca al diálogo los días 28 de mayo y 1º de septiembre en conmemoración del centenario del natalicio de Paulo Freire (1921-2021).

En el marco de una “Pedagogía de la pregunta”, los dos encuentros virtuales proponen una praxis dialógica acerca de cómo pensar la formación de formadores, cómo escuchamos para poner en común y dialogar en estos contextos de pandemia, qué puedo decir/hacer en mi práctica, situada entre “semejantes y diferentes” afectados en esta contemporaneidad de opresión/es, contradicciones y desconciertos vitales.

En el 1º ENCUENTRO, el viernes 28 de mayo de 2021, de 13 a 15 hs, se presentará el LIBRO “FORMACIÓN EN FONOAUDIOLOGÍA SOCIAL y COMUNITARIA. UN ENFOQUE EN CONSTRUCCIÓN”. C. Ithurralde, S. Villarreal, G. Berta, Ma. C. Campra, F. Felice, Ma. F. Ginghini, M. A. Savio, L. López. Laborde Editor. Año 2021.

En el 2º ENCUENTRO, el 1º de septiembre de 2021, se llevará a cabo la presentación del LIBRO “PAULO FREIRE. La pedagogía rebelde.” J. G. Ruggiero. Ediciones U.N.G.S. Buenos Aires. Año 2021.