Mar 16

Clases abiertas sobre el nuevo Código Civil

Ayer tuvo lugar otra jornada del Ciclo de Clases abiertas sobre el Impacto del Nuevo Código Civil y Comercial en el Derecho Privado

En el día de ayer se desarrolló una nueva jornada del Ciclo de Clases sobre el Impacto del Nuevo Código Civil y Comercial en el Derecho Privado con una conferencia magistral a cargo del Dr. Carlos Hernández.
Ciclo nuevo´código
Gran cantidad de estudiantes participaron hoy de la jornada de debate y reflexión académica sobre aspectos relacionados con la aplicación del nuevo Código Civil y Comercial” a cargo del Sr. Secretario Académico de Grado de la Universidad Nacional de Rosario Prof. Carlos Alfredo Hernández, quien dicto la Conferencia denominada “Contratos. Parte Especial”.

El Ciclo organizado por Secretaría Académica de la Facultad continúa el martes 29 a las 19hs con la destacada participación de la Directora de la Escuela de Graduados Dra. Andrea Meroi, quien presenta “Impacto procesal del Código Civil y Comercial: la pretensión preventiva de daños” una jornada dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y graduados.

Como siempre, la inscripción es libre y gratuita.