Mar 18

Convenio con la Comuna de S. José de la Esquina

La Facultad de Derecho cada vez más comprometida con la región: se firmo un convenio de capacitación con la Comuna de San José de la Esquina

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik suscribió junto con el  Presidente Comunal de San José de la Esquina Dr. Ezequiel Ruani, un convenio de cooperación a los efectos de que se dicten en dicha localidad los cursos extracurriculares abiertos a la comunidad que organiza el SAAT, destinados a la formación académica y capacitación permanente de toda la comunidad de San José.

Dicho convenio va a permitir  beneficiar a todos los estudiantes y a demás habitantes que residan en esa importante zona, quienes podrán capacitarse en las distintas opciones que ofrece nuestra Facultad y sin tener que trasladarse a la ciudad de Rosario, fundamentalmente en las áreas jurídico-administrativa; informática e idiomas.

convenio san josé

También participaron del encuentro la Sra. Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad Dra. María Emilia Barberis, el Director y la Secretaria Académica del SATT Dr. Hernán Coletti y Dra. Georgina Orciani respectivamente y el Dr. Emilio Echen.

NOTA COMPLETA