Mar 29

29/3 Disertación Dr Alejandro Terrile

Hoy se realiza la disertación “El estado Constitucional y Convencional de Derecho” a cargo del Prof. Dr. Ricardo Terrile Sierra

La Facultad de Derecho invita a la disertación del Profesor Dr. Ricardo Alejandro Terrile Sierra “El estado Constitucional y Convencional de Derecho” que tendrá lugar hoy martes 29 de marzo a las 18:00hs en el aula Magna de nuestra Casa de Estudios.
politica
Entre los asistentes queremos destacar la presencia del Presidente de la Academia Nacionalde Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba Profesor Dr. Juan Carlos Palmero quien dirigirá unas palabras de presentación del próximo director de la Academia que designará el pleno de académicos a partir del  de abril venidero al Profesor Dr. Julio Gigena

Actividad libre y gratuita.

Dirigido a estudiantes, adscriptos, docentes, graduados, investigadores y a la comunidad en general.
La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba es una institución pública nacional de índole autónoma bajo la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Decreto 1556/08).

NOTA COMPLETA