Mar 29

Conferencia Derecho Int. Privado y DDHH

Docentes de la Universidad «Mediterranea» di Reggio Calabria de Italia dictaron en nuestra Facultad un seminario sobre Derechos Humanos

La jornada estuvo a cargo del Sr. Vice-Decano de la Facultad Dr. Alfredo Mario Soto junto a los Dres. Angelo Viglianisi Ferraro y Francesco Pontoriero de la Universidad «Mediterranea» di Reggio Calabria (ITALIA) y formó parte del cronograma de actividades por la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia que realiza nuestra Facultad.
222
Secretaría Académica junto a la Cátedra B de “Derecho Internacional Privado” y el Centro de Estudios Comunitarios y Comparados de nuestra Facultad organizaron la conferencia que tuvo lugar esta mañana en el Aula Nº 15 de nuestra Casa de Estudios.
333
Participaron además de los expositores, el Secretario Académico Dr. Germán Gerbaudo; la Secretaria de Acreditación Dra. Sandra Frustagli; la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Erika Nawojczyk, gran cantidad de estudiantes, docentes, adscriptos, investigadores, graduados y público en general.

Angelo Viglianisi Ferraro, Abogado y Doctor en Derecho Privado (UNIRC), Magister en Derecho Civil (UNICZ) y en Derechos Humanos (UNICAL), Profesor Adjunto de Derecho Privado Europeo (UNIRC) y Profesor Visitante en varias universidades europeas.

Francesco Pontoriero, Abogado y Profesor Asistente en Derecho Privado Europeo (UNIRC), Becario en el Centro de Investigación y Formación «S. Monoriti», Italia.

Como siempre, la inscripción fue libre y gratuita.

+ Información: academica-der@fder.unr.edu.ar