Noticias

Mar 29

Conferencia Dra. Andrea Meroi

 

El martes 29/3 continuó el ciclo de clases abiertas a toda la comunidad sobre el nuevo Código Civil y Comercial con la disertación de la Directora de la Escuela de Graduados Dra. Andrea Meroi

La conferencia abordará cuestiones relacionadas con el  “Impacto procesal del Código Civil y Comercial: la pretensión preventiva de daños” y se va a realizar a las 19hs en el Aula Anfiteatro 

 

A. Meroi

Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos.

Las clases del Ciclo están dirigidas a los alumnos de los distintos niveles y destinadas a reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con la aplicación del nuevo Código Civil y Comercial.

Como siempre, la inscripción es libre y gratuita.

Inscripción: academica-der@fder.unr.edu.ar

Ahora podés volver a ver o descargar las conferencias que se realizaron en cada uno de los «Encuentros Académicos» que tuvieron lugar en el Ciclo de Charlas sobre el nuevo Código Civil y Comercial.

 VER «ENCUENTROS ACADEMICOS» 

ENCUENTROS ACADÉMICOS es un Proyecto ejecutado por Secretaría Académica de nuestra Facultad. El Programa persigue diversos objetivos, a saber:

a) Promover la inclusión de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las disciplinas científicas de modo de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa.

b) Difundir en la comunidad en general y en particular en la universitaria las disertaciones de los docentes de nuestra Facultad.

c) Contribuir de conformidad al art. 31 del Reglamento Académico –aprobado por Resolución C.D. 591/12- al desarrollo de clases abiertas en las distintas áreas del Derecho.

“Encuentros Académicos” es un programa de acceso abierto y libre, que proporciona diversas clases grabadas en formato digital o conferencias

Deje un comentario