Jun 29

Becas agcid Chile

Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad informa que el Gobierno de Chile a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.

agcid

Dichas becas son ofrecidas a los/las graduados/as que sean nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, y los países miembros del CARICOM: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Grenada, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, St. Kitts y Nevis, St. Vincent and the Grenadines, Surinam y Trinidad y Tobago.

Para mayor información ingresar al siguiente link: www.agci.cl

+ Info:
Secretaría de Relaciones Internacionales – Facultad de Derecho UNR