Jun 30

Firmamos Convenio con la Comuna de Arequito

La Facultad de Derecho cada vez más comprometida con la región: se firmo un convenio de capacitación con la Comuna de Arequito.

El Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik suscribió esta mañana junto con la Secretaria de Extensión Universitaria Dra. María Emilia Barberis y el Sr. Profesor Juan ALberto Ojeda Secretario de Educación de la Comunba de Arequito un convenio de cooperación y capacitación, a los efectos de que se dicten en dicha localidad los cursos extracurriculares abiertos a la comunidad que organiza el SAAT.
convenio arequito022
También participaron Gonzalo Luciani en representación del Servicio de Asistencia Técnica (SATT) de nuestra Facultad y la Vice-Presidente comunal Paola Forcada.
convenio arequito019
Dicho convenio va a permitir  beneficiar a todos los estudiantes, graduados y a la comunidad de Arequito, quienes podrán capacitarse en las distintas opciones que ofrece nuestra Facultad, sin tener que trasladarse a la ciudad de Rosario más de 100km para asistir a los cursos de formación de la UNR.
Nuestra Casa de Estudios a través de Secretaría de Extensión Universitaria reafirma su compromiso social con los distintos sectores, instituciones u organizaciones de la sociedad tanto a nivel local o regional.

Para más información:

www.fder.unr.edu.ar/extension/